SUCEDIO EN LANUS ESTE: DESMAYO A TROMPADAS A UN CHOFER DE LA LINEA 526

Un chofer de la línea 526 fue atacado brutalmente por un pasajero en la en Lanús Este y quedó desmayado en el colectivo que venía manejando.

Leonardo Lares fue atendido por la guardia del hospital Vecinal y trasladado a una clínica de la ART de los colectiveros para ser revisado debido a las severas heridas en su cara.

Su hija le contó a El Diario Sur que el hombre quedó en estado de shock y que tenía su mandíbula lesionada por lo que no pudo narrar lo sucedido.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

91 comentarios

  1. Daiana Cecilia

    Nadie ayudò al conductor. Este hombre le pegò varias trompadas , el ductor se desmayò y el hombre le siguiò pegando en el piso, una vergüenza, el hombre viajaba con su mujer y 2 hijos pequeños… la gente desde afuera gritaba ,nadie de adentro se metia. Mi mamà quien estaba circulando por ahì corriò a llamar a la policia para pedir ayuda, quienes fueron caminando… Un dedastre !
    Esto pasò ayer jueves a las.19.15 hs aprox. En ituzaingo, esquina de la comisaria.
    No hay respeto. La gente del colectivo se bajò y se fue, 1 chico solo se quedò en la comisaria para salir de testigo. Nose como.se originò pero este hombre no le puede pegar asì de esa forma al conductor!! Y ademàs no tiene vergüenza de hacerlo delante de sus hijos!!!! No puede quedar en la nada.

  2. Marcelo Alejandro Rodriguez

    Coincido con varios de esta pagina que hay mucha violencia ! Pero…tamvien es culpa de una POLICIA INOPERANTE ATADA POR EL PODER POLITICO ! para no hacer nada ser policias pasivos Y NI HABLAR ! LA inJUSTICIA ARGENTINA ! MENOS PEDIR POR LEY DE ABORTO Y MAS PARA QUE ESTA CLASE DE SINVERGUENZAS VAYAN PRESOS Y DE VERDAD !!

  3. Santiago Pereni

    Las ultimas tandas de choferes incorporadas a las lineas de colectivos en su gran mayoria no les interesa su trabajo.pero ocurre en todos lados en CABA es insoportable lo maleducados prepotentes autoritarios y sinverguenzas que son la mayoria de los choferes.esperan verte llegar a la parada y te cierran la puerta en la cara.te cierran la puerta de atras a mitad de cuando bajas.Deberian informar al publico cuantos pasan el examen psicologico que les hacen anualmente y te asombras de los resultados.Por culpa de estos choferes el mejor servicio se convierte en el peor.

  4. Santiago Pereni

    La gran mayoria de «colectiveros» sobre todo los ingresados en los ultimos años SON LO MAS TRAICIONEROS QUE HAY te cierran la puerta en tus narices y arrancan violentamente PONIENDO EN RIESGO TU VIDA. es ya normal a los mayores DESCENDER POR LA PUERTA DELANTERA POR MIEDO A LA TRAMPA DE CERRARTELA CUANDO BAJAS.

  5. Damian Aquino

    Me acuerdo cuando en esa línea eran personas mayores educadas y siempre saludaban. Lo tomé toda la vida. Ahora son negros villeros drogadictos pendejos y maleducados que te tratan mal y de manera insolente. El dia que alguno me falte el respeto a mi lo muelo a trompadas. Lo tomo todos los días en Suipacha y av 9 de Julio para que sepan donde me subo y me bajo…. forros.

  6. Emiliano Leotta

    Es verdad lo que dice la gente acá. Yo suelo tomarlo cada tanto y son todos jóvenes y maleducados. Hace unos años atrás eran personas adultas y educadas..
    La vez pasada a una chica que subió con un bebé en brazos y un cochecito le discutía que tenía que pagar el boleto del bebé que tendría 2 años, y él decía k tenía 3. Hasta hizo que le muestre el documento de la criatura… Una barbaridad !!!!!

  7. Fernanda Reyna

    No estoy de acuerdo con la violencia creo que lo más acertado sería tomar la hora y el número de interno y denunciar en la empresa yo viajo todos los días y ya tuve varios accidentes el último fue que arrancó antes de que termine de subir y el tirón de espalda me costó 1500$ en inyecciones

  8. Dalma Leiva

    Capaz que el chófer se lo merecía, ojo no defiendo la violencia pero la 526 puso de chóferes a todos negros culo roto que viven a cara de perro, ni siquiera miran los espejos cuando bajas del bondi xq arrancan antes q bajes unos forros el unico CHÓFER con todas las letras es un gordo que hace mil años que esta que te dice buen día buenas tardes y trata bien al pasajero

  9. Paola Alessi

    No justifico la agresión..pero los choferes son un desastre, tenemos la desgracia de tener la terminal en el barrio…no respetan nada.. a los vecinos,son maleducados ..se creen dueños de la cuadra…la peor línea!!

  10. Mirta Hemilse Fernández

    Viajo en esa línea desde hace más de cincuenta años, estoy a punto de cumplir setenta y si hay algo que destaco de todos los choferes sin excepción es que cuando voy a descender arriman al cordón para que no tenga dificultades y también veo las piruetas que deben hacer en el centro de Lanús por culpa de todos los inútiles que manejan con un registro que no puedo entender cómo lo obtuvieron

  11. Amanda Flores

    No todos son iguales ,hay de todo algunos si le preguntas algo se ponen nerviosos,otros te paran donde quieren ellos ,se olvidan a la noche ,que tienen que parar en todas las esquina ,pareciera que lo hacen de onda ,no .

  12. Gladys Longo

    Dalma comparto lo dicho y más te frenan a 10 metros.kamas se acercan al cordón.solo dos choferes son lo más educados.señores choferes.lo tomó hace 6 años dias d lluvia horario escolar te pasan d largo.son terribles d verdad.no justifico. Pero m han echo esto cada día d cada año y lo siguen haciendo.cuando no t traen c las puertas abiertas mal!!!! Somos más q animales p ellos.

  13. Marcela Fernandez

    Es la misma linea del 521, y tomar ese colectivo en sarmiento y rodriguez es TERRIBLEEE , segun el chofer q te toque son amables despues hay dos q si corto el semaforo asi lo pares miran para otro lado y doblan, lo tomo todos los dias y hace unos meses embarazada ni les importaban,nada, no x eso elijo la agrecion, pero si destaco q siempre pasa algo con algunos choferes d esa empresa y si te quejas ni pelota te da!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *