UBICAN EN SAN JUAN A JOVEN DESAPARECIDA EN AVELLANEDA

Natasha Irina Romero, la joven que se encontraba desaparecida desde el viernes, cuando fue vista por última vez en la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, fue ubicada en la provincia de San Juan.
Fuentes policiales informaron a Télam que la joven, de 23 años, fue "ubicada en San Juan", luego de que esta mañana uno de sus hermanos, Iván Romero, dijo que habían recibido un mensaje con la voz de su hermana.
Romero relató que el pasado lunes 18 acompañó a su hermana, de 23 años, a hacerse un control traumatológico "porque se había quebrado un dedo y me contó todas las situaciones violentas que vivía con Jorge Ramos, su pareja".
"Después se quedó en la casa de mis papás. El viernes me vino a buscar al Instituto donde estudio y me dijo que iba a verse con Jorge, que me quede tranquilo y que me iba a llamar a la noche", señaló.
"Como no nos llamó, el sábado vinimos hasta su casa y no la encontramos, por eso decidimos hacer la denuncia en la comisaría de la mujer", relató el joven.
Romero detalló que Ramos y su hermana "se conocieron hace un mes y medio en el trabajo" y que "él era cadete en una joyería que queda justo enfrente de donde trabaja su hermana, en la calle Libertad".

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *