UN POLICÍA BONAERENSE MATÓ A UN DELINCUENTE QUE LE ROBÓ LA MOTO EN LLAVALLOL

Un policía bonaerense mató esta tarde a un delincuente que le robó la moto junto a otros tres cómplices, que escaparon del lugar, en la localidad bonaerense de Llavallol, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 16.17 cuando el efectivo, que se desempeña en la Policía local de Esteban Echeverría, regresaba en moto a su vivienda, ubicada en la intersección de las calles Wilde y Mercedes, frente a la escuela 23, en el citado distrito del partido de Lomas de Zamora.

El agente, que se encontraba de civil, fue sorprendido por cuatro delincuentes que descendieron de un auto y le pidieron la moto, armados con escopetas y revólveres.

Según informaron las fuentes, el efectivo entregó el rodado, pero luego se identificó como policía y se generó un tiroteo en el que uno de los delincuentes murió producto de los disparos.

El efectivo resulto ileso, mientras que los otros tres cómplices del ladrón muerto huyeron con la moto y en el auto en el que circulaban, señalaron los voceros.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

55 comentarios

  1. Beatriz Herrera

    Bien!, pero lamentablemente, el policía va a tener quedar muchas explicaciones y encima quizás lo separen del organismo y lo peor….. que los amigoschorros busquen venganza, ojalá esto no ocurra y que la justicia Divina proteja a ese policía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *