«En la madrugada de hoy un grupo de delincuentes forzó el portón de entrada de nuestro Sindicato, para luego vandalizar y robar documentación concerniente a las elecciones próximas, discos rígidos de los CPU, varios pen drive, sellos de los secretarios, libros de actas, urnas vacías de las elecciones pasadas y dinero que estaba destinada al pago de proveedores y reintegro de Coseguro médico. Queda más que claro que sabían que buscar y tenían la información precisa de dónde encontrarla» informó el secretario general en su su cuenta de Facebook. La sede se encuentra en Anatole France 1859, pleno centro de Lanus Este.
Y prosigio: «Fue con odio, saña, maldad y alevosía, hasta se tomaron el tiempo de dañar los bustos de Perón y Evita que están en el salón de reuniones y romper ajuares destinados a los hijos recién nacidos de los compañeros».
«Al enterarnos, rápidamente llamamos al 911 e hicimos la denuncia presencial ante la Comisaria 2da y en Protección Ciudadana del Municipio y ya se hizo presente Policía Científica para las pericias».
«Compañeros, la casa de los TRABAJADORES MUNICIPALES fue violentada y saqueada por una banda de delincuentes, un hecho institucional muy grave ocurrió en la madrugada de hoy, Este accionar a los únicos que perjudica es a los Trabajadores Municipales, esperemos que actúe la justicia y encuentren a los responsables».
«Estamos indignados y Repudiamos estos hechos de violencia propios de prácticas antidemocráticas que se corresponden a las épocas más oscuras de nuestra Patria
Lejos de amedrentarnos nos une y nos encuentra más fuertes que nunca en la defensa de la Democracia Sindical»
Miguel Pedelhez
Secretario General
Sr. Intendente, se puede saber porque andan camiones de tránsito sacando fotos a los autos estaciona… https://t.co/Xt8gBhGIvW