| Miércoles 29.09.2021

VENIAN A REALIZAR UNA PRESENTACION EN EL MICROESTADIO: EL RAPERO XXL IRIONE DENUNCIO BRUTALIDAD POLICIAL EN LANUS

El sábado 27 de Marzo el artista XXL Irione y su staff, después de la presentación en el Centro Cultural Kirchner en el marco del Festival por tus derechos, organizado por Infancia en deuda y Unicef, se dirigían hacia el microestadio de Lanús, en la Calle Avenida 9 de Julio de dicha localidad, convocados por TyC Sports por ser elegidos para su programa Boxeo de Primera como cortina musical. “Cerca del automóvil club de Lanús sobre Hipólito Yrigoyen es donde comienza lo que fue una verdadera pesadilla: Nos hacen luces dos patrulleros, nos hicieron bajar del auto con las manos en alto, ponernos contra el auto para requisarnos sin dejar de martillar sus escopetas mientras nos apuntaban. Les explicamos que íbamos al microestadio, que teníamos un compromiso porque empezaba la transmisión y aun así no cesó su actitud”, relató.

“Uno de los policías, robusto y alto nos gritaba: ‘vamos a requisar el auto y si hay droga le pongo las marrocas a todos’. Cabe mencionar que en ningún momento dejaban de martillar, apuntar a la cabeza al artista, manager y staff en todo momento”, completó el cantante. Recién tras la partida del primer oficial a cargo del operativo, el rapero y su equipo pudieron comunicarse con el canal y retomar el viaje.

“Todo el staff y el artista somos del conurbano, y no visibilizamos esto por miedo, sino porque es de una hipocresía y un cinismo difícil de digerir. Venimos de un festival en donde nuestra intención fue y será siempre aportar nuestro granito de arena, que los chicos crezcan con igualdad de condiciones y sobre todo que se cuiden sus derechos. Queremos destacar que conocemos muy bien lo que se vive a manos de la policía. Nos amarga y nos pone muy tristes lo que sucede y pensar que otras personas que no cuentan con nuestros medios pudiesen pasar por esto”.

Es por eso que, como agentes culturales y sociales, le pedimos a Néstor Grindetti, Intendente de Lanús, y Diego Kravetz, Ministro de seguridad, el esclarecimiento URGENTE de los hechos”, concluye el texto.



NOTICIAS MAS LEIDAS

NO FUE UN ASESINATO: SE SUICIDO UN POLICIA EN LA PUERTA DE LA COMISARÍA 2DA DE LANUS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 43 Comments

LE LLEVABA DROGA A UN DETENIDO EN UNA COMISARIA DE LANUS Y QUEDO DETENIDA

By administrador / 26 septiembre, 2021 / 2 Comments

CON VIDEO- EN PLENO DIA: ENTRO A UNA HELADERIA DE ALSINA COMO SI FUERA UN CLIENTE, SE ROBO UN CELULAR Y ESCAPO CORRIENDO

By administrador / 27 septiembre, 2021 / 19 Comments

VECINA DE LANUS DESTACA EL TRABAJO DE LA POLICÍA ANTE UN INCENDIO

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 0 Comments

JUSTICIA PARA NICO GAMBONI: LE DIERON PERPETUA A “CHAPARRÓN” SANTILLÁN

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 6 Comments

BALLADARES: “VAMOS A TRABAJAR CONTRA RELOJ PARA GANAR LA ELECCIÓN DE NOVIEMBRE, ACOMPAÑANDO A JULIÁN ÁLVAREZ”

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 57 Comments

DETIENEN A DOS ACUSADOS DE COMETER ROBOS MEDIANTE ENTRADERAS EN LANÚS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 1 Comment

LANÚS CELEBRA SU 77 ANIVERSARIO CON UN MEGA FESTIVAL DE MÚSICA Y ACTIVIDADES GRATUITAS IMPERDIBLE

By administrador / 24 septiembre, 2021 / 0 Comments

QUERIAN ROBARLE EL AUTO – TIROTEO ENTRE UN FEDERAL Y DELINCUENTES EN MOTO EN LANUS ESTE

By administrador / 28 septiembre, 2021 / 0 Comments

DETIENEN A DOS DELINCUENTES, UNO BALEADO, TRAS HABER ASALTADO A UNA MUJER EN AVELLANEDA

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 0 Comments

58 comentarios en «VENIAN A REALIZAR UNA PRESENTACION EN EL MICROESTADIO: EL RAPERO XXL IRIONE DENUNCIO BRUTALIDAD POLICIAL EN LANUS»

  1. Estos tipos con 2 retazos de fama se piensan q son los Raperos de EEUU, y creen q son marginales…O peor aun q estan por encima d los demas…Y despues no se banca la calor con saco….Por dios 50 cts q daba recitales enfierrado y con chaleco antibalas esos era raperos….

    Responder
  2. Tekashi hizo la denuncia porque al chabon lo re habían regalado los que tenían más peso en la banda y era estar adentro de un penal (o que lo caguen a tiros bandas rivales + que le hicieran la vida imposible los que se la daban de ser de sus amigos)…como sea,el chabon sale haciendo videos con la tobillera y le chupa un huevo todo.La sigue juntando y tiene más $$$ que todxs lxs que estamos acá comentando…

    Responder
  3. Gracias amigos por compartir. Fue un momento que no se lo deseamos a ningún compatriota. Algunas precisiones : uno de los autos que nos detiene era del municipio de Lanus, ploteado con el nombre “seguridad ciudadana”. El dominio del mismo era AD 769 EU. No estábamos yendo a un recital en pandemia, teníamos la presentación de Boxeo de primera en el micro estadio de Lanus a cargo de TyC Sports. La cortina musical del programa es de Irio. XXL IRIONE es un artista de Hip Hop, no un delincuente, no tiene que demostrar “valentía” a policías sin identificación que le martillan itakas a el y a su staff y sin siquiera pedirle papeles del vehículo o documentos de los integrantes. Estamos seguros que esto se trató de plantar una sustancia y ser los perejiles del sábado. Si no fuese porque uno de los integrantes llamó al director de TyC Sports, la policía y el municipio iban a seguir. Mientras hacían la requisa, en la cual no encontraron nada; la mujer policía le preguntaba cosas de su vida profesional ya que su hermano escucha la música del artista. Otro policía le preguntaba cuando iba a ir a la FMS (competencia muy conocida de batallas de gallo). Así de serio fue todo. Gracias nuevamente.

    Responder
  4. Los pararon? Bien. Los reconocieron y no consultaron si era verdad lo del micro estadio de Lanús? Mal. Hará 2 semanas, 3, a la vuelta de la muni, calle A. Alcorta, robaron a una chica y un vehiculo de «seguridad ciudadana» dijo que no podía perseguirlos. Que pasa en Lanús?

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com