| Martes 30.06.2026

VENTA DE ALARMAS PUERTA A PUERTA EN LANUS: CUANDO EL ESTADO NO TE CUIDA Y CRECE EL NEGOCIO DE LA INSEGURIDAD

Vecinos de Lanús Oeste, precisamente de la calle Gobernador Irigoyen al 500 y alrededores, que días atrás fueron victimas de consecutivas entraderas, durante el finde semana son visitados por vendedores de alarmas que caminan en grupo uniformados de rojo y ofreciendo «seguridad».

Los visitantes se presentan diciendo: “Teniendo conocimiento de la serie de robos que sucedieron en la zona en los últimos días venimos a ofrecerles… y bla, bla, bla”

¿Y el estado?, ya sea municipal, provincial o nacional, ¿Qué hace?, ¿Cuándo de una vez por todas va a tomar medidas serias para garantizar seguridad a los vecinos del distrito?, Lanús es tierra de nadie, entraderas, arrebatos y robos a mano armada están a la orden del día, y no hay tan siquiera un solo comunicado del ejecutivo municipal que hable del tema, que informe cual es el plan de seguridad para detener la ola de delitos que azota constantemente a los vecinos de Lanús.



NOTICIAS MAS LEIDAS

BALLADARES AL RECORRER LAS OBRAS DE VIVIENDAS EN VILLA PORÁ: “ESTAS OBRAS SON UN EJEMPLO DE LO QUE SE PUEDE LOGRAR CUANDO EL ESTADO Y LA COMUNIDAD TRABAJAN JUNTOS”

By administrador / 29 junio, 2026 / 0 Comments

PODIO DEL CONURBANO: LOS JEFES COMUNALES MEJOR VALORADOS

By administrador / 26 junio, 2026 / 0 Comments

«APENAS SOLO ERA UN FUNCIONARIO»

By administrador / 28 junio, 2026 / 0 Comments

MILEI: «YO CREO EN LA HONESTIDAD DE ADORNI, PERO SI LA JUSTICIA LO CONSIDERA CULPABLE, LO EYECTO DE UNA PATADA»

By administrador / 26 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com