| Viernes 03.12.2021

VICTORIA TOLOSA PAZ: “NOSOTROS SÍ QUEREMOS QUE LOS HIJOS DE LOS TRABAJADORES ESTUDIEN Y SE RECIBAN EN LA UNIVERSIDAD”

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz sostuvo este miércoles que “nosotros sí queremos que los hijos de los trabajadores y obreros estudien y se reciban en la universidad”, cruzando así las ideas sobre el rol de la formación universitaria que durante sus gobiernos profesaron tanto el fundador del PRO como la exgobernadora bonaerense.

Lo dijo al participar de una jornada de intensa actividad entre los municipios de Almirante Brown y Esteban Echeverría, donde estuvo acompañada por los intendentes Mariano Cascallares y Fernando Gray, además de aspirantes a los concejos locales, legisladores y referentes sociales y del sector empresario.

“Construir es más lento que destruir”, dijo Tolosa Paz y agregó: “Cuidamos la vida, a los trabajadores, a las pymes, a los jubilados, a las mamás, y a la educación cuando volvimos a poner las becas progresar, cuando trajimos nuevamente el conectar igualdad, cuando tratamos de generar oportunidades para que nuestros pibes vayan a las universidades”.

“Aquí hubo una gobernadora que dijo que los hijos del pueblo, los hijos de los obreros no llegaban a las universidades. Nosotros sí queremos que los hijos de los trabajadores estudien y se reciban en la universidad con un Estado que los acompañe, para que no tengan que elegir entre comer o estudiar”, completó Tolosa Paz desde un plenario de militantes y de quienes serán fiscales y autoridades de mesa que se realizó en el sindicato de Pasteleros de Esteban Echeverría.

Visita a la planta industrial Avedis

En Esteban Echeverría, Tolosa Paz visitó la planta industrial Avedis, que tuvo un rol decisivo en materia sanitaria durante la pandemia; y las instalaciones de la cabaña Don Theo, que en 2016 comenzó a comercializar carnes con apenas 6 empleados y hoy tiene una planta de 112. Y en Brown, recorrió una casa de contención social y huerta; y donde además pasó a saludar a Luana Volnovich en el marco de un encuentro de políticas previsionales.

Con todo, Tolosa Paz instó a los futuros fiscales –a quienes llamó garantes “garantes del acto democrático por excelencia”- a “defender el proyecto de producción y empleo que va a reconstruir la Argentina, frente a otro de ajuste, cierres y especulación financiera”.

“Cuatro años muy malos”

“Fueron cuatro años muy malos; y ahora aunque se cambien el nombre, aunque cambien de domicilio y vengan con otras caras, siguen expresando ese proyecto político que nosotros queremos dejar atrás: la timba, la especulación financiera; de cosas que el pueblo no entiende, como bonos, leliqs, letes, lebacs, nombres extrañísimos para quienes queremos una vida ordenada, de desarrollo y de crecimiento en base a trabajo y producción”, completó.

En el plano económico, sostuvo que “trabajamos para recomponer el salario que se desplomó durante el gobierno anterior; escalón por escalón fuimos recomponiendo el salario para que generar consumo está en la génesis del proyecto político de Alberto y de Cristina; porque sin salarios dignos no hay economía que arranque”. (InfoGEI)Jd



NOTICIAS MAS LEIDAS

SEÑALAN A UNA FUNCIONARIA DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD Y A DIRIGENTES DEL FRENTE DE TODOS DE “ARMADORES” DE UNA MANIFESTACIÓN EN LANÚS CONTRA LA INSEGURIDAD

By administrador / 27 noviembre, 2021 / 47 Comments

EN LANUS: 19 DETENIDOS DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA SAPITO

By administrador / 26 noviembre, 2021 / 16 Comments

CON FUERTE DEMOSTRACION DE CONVOCATORIA EL PJ DE LANUS SE ORGANIZA PARA LA INTERNA DE MARZO Y LE MARCA LA CANCHA AL KIRCHNERISMO DURO

By administrador / 27 noviembre, 2021 / 8 Comments

LANÚS: APRESAN A MOTOCHORRO HERIDO QUE PROTAGONIZÓ TIROTEOS CON MUJERES POLICIAS

By administrador / 28 noviembre, 2021 / 0 Comments

EN LANUS OESTE: POSTES A PUNTO DE CAER Y EL CABLEADO BAJO

By administrador / 28 noviembre, 2021 / 23 Comments

UN DELINCUENTE FUE DETENIDO MIENTRAS INTENTABA ROBAR UNA MOTO EN LANUS OESTE

By administrador / 30 noviembre, 2021 / 0 Comments

ROBO, PERSECUCIÓN Y DOS DELINCUENTES DETENIDOS EN LANUS

By administrador / 1 diciembre, 2021 / 1 Comment

CUATRO DELINCUENTES FORZARON EL PORTON AUTOMATICO DE LA COCHERA DE UN EDIFICIO DEL CENTRO DE LANUS ESTE Y ENTRARON A ROBAR

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

ANTONIO LAJE Y UNA NUEVA DENUNCIA EN SU CONTRA: «ME MALTRATABAS DELANTE DE LA GENTE»

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

PRORROGAN LA INSCRIPCIÓN AL CURSO DE INGRESO PARA ACCEDER A 14 CARRERAS DE LA UNLA

By administrador / 29 noviembre, 2021 / 2 Comments

66 comentarios en «VICTORIA TOLOSA PAZ: “NOSOTROS SÍ QUEREMOS QUE LOS HIJOS DE LOS TRABAJADORES ESTUDIEN Y SE RECIBAN EN LA UNIVERSIDAD”»

  1. Degradaron las familias,las instituciones,los colegios técnicos no tienen alumnos y la secundaria dejo de ser de calidad..no interpretan un texto o no saben las tablas.Debe ser su deseo pero la posibilidad de trabajo es nula y la salida sigue siendo Ezeiza .Son la peor opción a la solución de los problemas Argentinos.

    Responder
  2. Los planeros la mayoría no ,trabaja menos estudiar ,de que esta hablando esta mujer si lo hacen fácil….Porque no decis de donde sacan tanta plata de planes ,si a ustedes no se les cae un peso ,es de los pelotudos que laburan que les sacan,por eso sus votos son de los que tienen los planes …

    Responder
  3. Para eso deben salir de las villas, no dejarlos ahí por siempre, señora usted no tiene idea de nada. Usted y ningún político de cuarta como.los que hay aquí, representan a la gente. Nos robaron desde siempre, nos empobrecieron, nos sacaron la alegría, la esperanza y han destruido el futuro de nuestros hijos. Hagan silencio por favor!!!

    Responder
  4. Ustedes: hasta ahora han demostrado que lo que mas quieren es un estado presente y tan presente esta el estado que la mitad de los ciudadanos argentinos, y tambien muchos extranjeros y presos, reciben del estado dinero sin trabajar, hasta ahora solo veo eso y de ahi en mas con tooooodos los beneficios que tiene pertenecer a esa franja etaria, cada vez mas prolifera ya que por cada hijo te dan años de aportes no aportados para jubilarte y un subdidio por cada hijo, asi que si se garcha mucho y mas hijos tengan mejor, lo cual tenes cada vez mas parasitos viviendo del ESTADO PRESENTE, mientras se empobrece cada vez mas porque a medida que pasa el tiempo se reproducen logaritmicamente, porque conviene, pero un dia la balanza se va a inclinar y cuando ya no haya mas aportes de los que cada vez menos trabajen van a lograr el gran sueño del petonismo, TODOX POBREX, TODOX IGUALEX, CON X NO ME EQUIVOQUE, la igualdad soñada por ese espacio, sin discriminacion, 😡😭

    Responder
    • Graciela Gutiérrez: Aunque naden en la mierd… van a seguir votando esto. Por eso los llaman cabeza de termo.
      Ay querida ! Pobre de ti y los que como vos creen en un politico. Yo personalmente no les creo a nadie y no soy de kk ni de macri ni de nadie. Solo veo el bolsillo mío porque los políticos jamás pensarán en el pueblo, jamás. No te equivoques los que vemos la realidad decadente de estas políticas no somos odiadores somos realistas. Que tengas suerte querida y Dios te ayude!

      Responder
    • Graciela Gutierrez yo no odio solo describo, vos odias , y yo no perdi las elecciones, en un solo año este gobierno logro lo que Macri en 4, mas pobres y mas pobreza, yo no soy de ningun partido, soy argentina, y si de miseria se trata, mira lo que nos pasa como pais, hasta se van las embajadas, dejamos de ser pais emergente, cepo a las exportaciones, encierro, no hablo de la pandemia, un estado cada vez mas chico, sabes lo que quiere decir eso? , mm yo no repito, pienso y razono, los que repiten son la gente que como vos, no pueden ver el sol aunque se queden ciegos, lo unico que hacen es nombrar a Macri, y de ahi no se mueven, si son mejores porque no mejoran las cosas, nos estan matando a impuestos, servicios deficientes, la inflacion nos esta matando, fundieron empresas otras se fueron, millones se quedaron sin laburo, donde estan las mejoras? Que cambio este gobierno que lo convierte en mejor que otros? Manejo RE MAL LA PANDEMIA, AHORA PARECE QUE EN LA ARGENTINA NO HAY MAS COVID???? 🤷‍♀️, liberaron a miles de presos, aumento la inseguridad y maaaaaaas la corto aca, porque no se puede opinar ni dialogar con un necio es al pp

      Responder
  5. Primero, aliméntenlos…
    Un niño desnutrido , de madre y padre desnutridos, lo único a lo q puede aspirar es a » sobrevivir «.
    Los someten de por vida…
    Qué van a estudiar???
    La verdad q leer estas cosas, indignan el doble🤬😡

    Responder
  6. Leí cada uno de los comentarios…….NI UNO A FAVOR!!! Acá en Lanús cagaste me parece!!!! En La Plata no te quieren…… ustedes estudian sin tocar un libro!!! No sé….. ya con 1 burro nos sobra acá en pcia!

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com