| Miércoles 29.09.2021

A PURA CELEBRACIÓN ARRANCA EL “CHANGOFEST” Y SORPRENDE A LOS CLIENTES DE LANÚS

Del 18 al 28 de marzo, la tienda ubicada en Boulevard de los Italianos 321 se viste de fiesta e invita a todos los vecinos del barrio a disfrutar de un evento único de celebración con superofertas, diversión, juegos, sorteos y regalos.

Buenos Aires, marzo 2021 – #ChangoFest recorre los barrios y llega a los vecinos de Lanús con una propuesta única e inigualable. La tienda ubicada en Boulevard de los Italianos 321, sorprende a sus clientes con una gran fiesta colmada de descuentos, show de superofertas, opciones de compra diferenciales, sorteos, juegos y miles de sorpresas más para disfrutar junto a toda la familia.

Del 18 al 28 de marzo, los clientes que visiten Changomas Lanús podrán acceder a más de 1000 productos de primera necesidad con descuentos especiales y dinámicas comerciales imperdibles en productos de almacén, 50% de ahorro en la segunda unidad de gaseosas y hasta 70% de descuento comprando la segundad unidad de yogures y pastas. También descuentos a precios únicos en el mercado en productos básicos como; fideos, azúcar, leche, arroz y pollo, entre otras miles de superofertas.

Además, la sucursal de Lanús se llenará de alegría con sorpresas, juegos, música y anuncios por megáfono de descuentos especiales todos los días. También habrá shows de malabaristas y magos, en el estacionamiento, para que los clientes puedan disfrutar de un día de compra especial junto a toda su familia.

“Estamos felices de recibir a nuestros clientes en este evento único y especial donde más allá de toda la diversión, el surtido y las opciones de descuentos diferenciales que le ofrecemos, nuestro objetivo es renovar nuestro compromiso con cada uno de ellos trabajando a diario por mejorar la experiencia de compra y ofrecerle las mejores opciones en góndola”, sostiene Marcelo Francischini, Director de Changomas Lanús.

 

Mi Chango. Mi Barrio.

Changomas trabaja a diario con el firme compromiso de colaborar en todas las comunidades donde tiene presencia. En esta oportunidad y con motivo del relanzamiento de la tienda, la compañía se comprometió con la ONG IDESUR, asociación civil que trabaja por la inclusión y el desarrollo de los sectores más vulnerables de la zona sur, en la donación de alimentos y artículos de limpieza e higiene para el armado de viandas destinadas a las familias más necesitadas del barrio.

Además, los vecinos de Lanús que quieran colaborar con la ONG IDESUR, también podrán hacerlo en el ingreso a la tienda, donde habrá un changuito señalizado para recibir alimentos no perecederos, que luego serán retiradas por la ONG y destinadas a la ayuda social de las familias de la comunidad.

 

Viví la #CHANGOFEST.



NOTICIAS MAS LEIDAS

NO FUE UN ASESINATO: SE SUICIDO UN POLICIA EN LA PUERTA DE LA COMISARÍA 2DA DE LANUS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 43 Comments

LE LLEVABA DROGA A UN DETENIDO EN UNA COMISARIA DE LANUS Y QUEDO DETENIDA

By administrador / 26 septiembre, 2021 / 2 Comments

CON VIDEO- EN PLENO DIA: ENTRO A UNA HELADERIA DE ALSINA COMO SI FUERA UN CLIENTE, SE ROBO UN CELULAR Y ESCAPO CORRIENDO

By administrador / 27 septiembre, 2021 / 19 Comments

VECINA DE LANUS DESTACA EL TRABAJO DE LA POLICÍA ANTE UN INCENDIO

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 0 Comments

JUSTICIA PARA NICO GAMBONI: LE DIERON PERPETUA A “CHAPARRÓN” SANTILLÁN

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 6 Comments

BALLADARES: “VAMOS A TRABAJAR CONTRA RELOJ PARA GANAR LA ELECCIÓN DE NOVIEMBRE, ACOMPAÑANDO A JULIÁN ÁLVAREZ”

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 57 Comments

DETIENEN A DOS ACUSADOS DE COMETER ROBOS MEDIANTE ENTRADERAS EN LANÚS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 1 Comment

LANÚS CELEBRA SU 77 ANIVERSARIO CON UN MEGA FESTIVAL DE MÚSICA Y ACTIVIDADES GRATUITAS IMPERDIBLE

By administrador / 24 septiembre, 2021 / 0 Comments

QUERIAN ROBARLE EL AUTO – TIROTEO ENTRE UN FEDERAL Y DELINCUENTES EN MOTO EN LANUS ESTE

By administrador / 28 septiembre, 2021 / 0 Comments

DETIENEN A DOS DELINCUENTES, UNO BALEADO, TRAS HABER ASALTADO A UNA MUJER EN AVELLANEDA

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 0 Comments

1 comentario en «A PURA CELEBRACIÓN ARRANCA EL “CHANGOFEST” Y SORPRENDE A LOS CLIENTES DE LANÚS»

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com