| Lunes 24.06.2024

A PURA CELEBRACIÓN ARRANCA EL “CHANGOFEST” Y SORPRENDE A LOS CLIENTES DE LANÚS

Del 18 al 28 de marzo, la tienda ubicada en Boulevard de los Italianos 321 se viste de fiesta e invita a todos los vecinos del barrio a disfrutar de un evento único de celebración con superofertas, diversión, juegos, sorteos y regalos.

Buenos Aires, marzo 2021 – #ChangoFest recorre los barrios y llega a los vecinos de Lanús con una propuesta única e inigualable. La tienda ubicada en Boulevard de los Italianos 321, sorprende a sus clientes con una gran fiesta colmada de descuentos, show de superofertas, opciones de compra diferenciales, sorteos, juegos y miles de sorpresas más para disfrutar junto a toda la familia.

Del 18 al 28 de marzo, los clientes que visiten Changomas Lanús podrán acceder a más de 1000 productos de primera necesidad con descuentos especiales y dinámicas comerciales imperdibles en productos de almacén, 50% de ahorro en la segunda unidad de gaseosas y hasta 70% de descuento comprando la segundad unidad de yogures y pastas. También descuentos a precios únicos en el mercado en productos básicos como; fideos, azúcar, leche, arroz y pollo, entre otras miles de superofertas.

Además, la sucursal de Lanús se llenará de alegría con sorpresas, juegos, música y anuncios por megáfono de descuentos especiales todos los días. También habrá shows de malabaristas y magos, en el estacionamiento, para que los clientes puedan disfrutar de un día de compra especial junto a toda su familia.

“Estamos felices de recibir a nuestros clientes en este evento único y especial donde más allá de toda la diversión, el surtido y las opciones de descuentos diferenciales que le ofrecemos, nuestro objetivo es renovar nuestro compromiso con cada uno de ellos trabajando a diario por mejorar la experiencia de compra y ofrecerle las mejores opciones en góndola”, sostiene Marcelo Francischini, Director de Changomas Lanús.

 

Mi Chango. Mi Barrio.

Changomas trabaja a diario con el firme compromiso de colaborar en todas las comunidades donde tiene presencia. En esta oportunidad y con motivo del relanzamiento de la tienda, la compañía se comprometió con la ONG IDESUR, asociación civil que trabaja por la inclusión y el desarrollo de los sectores más vulnerables de la zona sur, en la donación de alimentos y artículos de limpieza e higiene para el armado de viandas destinadas a las familias más necesitadas del barrio.

Además, los vecinos de Lanús que quieran colaborar con la ONG IDESUR, también podrán hacerlo en el ingreso a la tienda, donde habrá un changuito señalizado para recibir alimentos no perecederos, que luego serán retiradas por la ONG y destinadas a la ayuda social de las familias de la comunidad.

 

Viví la #CHANGOFEST.



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSOLITO: “FUNCIONARIA DE JULIAN ALVAREZ LE MANDA CARTA DOCUMENTO A SUS SUPERIORES POR MALTRATO Y ACOSO LABORAL”

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

“APRETARON” AL CLUB JUNCAL DE LANUS PARA QUE LE BAJE EL ACTO A FERRARESI, PERO LO HACE EN OTRO CLUB

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

FERRARESI EN LANUS CON SU PROPUESTA ANTI CAMPORA

By administrador / 22 junio, 2024 / 0 Comments

SIGUEN LOS ROBOS DE CAÑOS DE GAS EN LANUS

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

FERRARESI VIENE A LANUS PARA EL PLENARIO DE LA MILITANCIA PERONISTA

By administrador / 18 junio, 2024 / 0 Comments

SENADORES BONAERENSES DEL PRO INGRESARON UNA LEY DE REITERANCIA PARA TERMINAR CON LA «PUERTA GIRATORIA» EN CÁRCELES

By administrador / 19 junio, 2024 / 0 Comments

EN CABA: ESCRACHAN A UNA MUJER ABANDONANDO A UN PERRO ADULTO

By administrador / 24 junio, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

1 comentario en «A PURA CELEBRACIÓN ARRANCA EL “CHANGOFEST” Y SORPRENDE A LOS CLIENTES DE LANÚS»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com