AGRUPACION POLITICA QUE CONDUCIA EL EX CONCEJAL OMAR LOPEZ APOYA CANDIDATURA DE DEPETRI

En un comunicado enviado Lanus Noticias, miembros del «Centro de Estudio de Políticas Públicas de Lanús» manifiestan su apoyo al candidato a intendente de Lanús Edgardo Depetri. Cabe señalar, tal como se indica en el comunicado, que dicha agrupación fue conducida en sus comienzos por el dirigente peronista Omar Lopez, que hoy forma parte de la lista de candiodatos a concejales del intendente Nestor Grindetti.

 

COMUNICADO

Los abajo firmantes, miembros del Centro de Estudio de Políticas Públicas de Lanús, adherimos a la campaña del compañero Edgardo Depetri como candidato a Intendente del Municipio.

Esta nueva agrupación tiene su origen en Militantes Peronistas que eran conducidos por Omar López, no coincidiendo con  las Políticas Públicas de Macri_Vidal_Grindetti , decidimos realizar una convocatoria abierta a la participación dentro del Partido Justicialista a Profesionales, Técnicos, Trabajadores Municipales, Jóvenes y Adultos de la comunidad de Lanús, acompañando el Proyecto Nacional y Popular del «Frente de Todos» porque representa el sentimiento y sintetiza el pensamiento solidario de la mayoría de los Vecinos de la Comunidad.

 

CEPPLA se compromete en aportar trabajo Militante, ideas y proyectos que mejoren la calidad de vida y devuelva la dignidad a nuestro pueblo

 

Asta Adrián Mario

Borello Jorge

Camertone Rodrigo

Colafella Luis

Camarata Carlos F

Camarata Mónica

Cerda Damián

Caveleiro Osvaldo

Dragoni Andrea

Estévez Roberto

Eguillor Adriana

Giménez Raúl

Giglio Eduardo Jorge

Marcote Juan

Molina Graciela G

Niz Elvira Alicia

Pera Norberto

Quintana Pablo Rodrigo

Romera Carlos Humberto

Romeo Laura

Ravida Adriana

Stefano Lucas

Simón Daniel

Schmidt Roberto

Tancredi Patricia

Teti Martin Vicente

Vico María Lorena

Verteramo María rosa

Yozzolino Rinaldo

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

45 comentarios

  1. Fabian Simone

    digame sr. Maluwa, su fanatismo partidario le quemo tanto las neuronas como para solo fundamentar ese recitado. Yo vivo con una prevision social producto de 35 años ininterrumpidos de trabajo y de soportar a hipocritas como Depreti, Dias Perez, El barba Gutierrez, Mussi (hijo), Pereyra, y hasta Ferraresi (desde que el jefe de gabinete de Baldomero Alvarez Olivera), por lo que se perfectamente hablo, y para desgracia suyo yo razono y pienso y ademas no olvido como los punteros de Lopez, en Chingolo y el Ceibo en el 89 instigaban a la gente a saquear al pobre almacenero de la esquina, porque lo vivi no me lo contaron, por ahi ud. en esos tiempo ud.j jugaba a la bolita y no le prestaba atencion a los libros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *