| Viernes 01.07.2022

AGUSTÍN BALLADARES JUNTO GUILLERMO MEREDIZ RECORRIERON LAS INSTALACIONES DE LA FABRICA DE CARAMELOS LIPO

Junto al Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa  y los Emprendedores de la Nación  y el concejal ad honoren del Frente de todos y Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros,  fueron de la partida el  Director General de Acción de Gobierno de la Nación, Camilo Vaca Narvaja, el Diputado Provincial Nicolás Russo.

 

Hoy jueves en horas del mediodía el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa  y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Meredíz  y el concejal ad honoren del Frente de todos y Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares,  recorrieron junto sus dueños,  la histórica fábrica de caramelos Lipo,  ubicada en Guarracino al 2300 en Remedios de Escalada Este.  Fueron de la partida el Director General de Acción de Gobierno de la Nación, Camilo Vaca Narvaja y el diputado provincial Nicolás Russo.

Al respecto Balladares expresó: “Caramelos LIPO es una de las pymes más importantes de Lanús. Hoy gracias al acompañamiento del gobierno nacional va a ampliar la línea de producción y mejorar su proceso”,  sostuvo el Funcionario Nacional y Concejal Adhonoren del FdT.

Por su parte Meredíz sostuvo: “Dos millones de caramelos por día,  eso es lo que produce en LIPO SA, la histórica fábrica de golosinas que funciona desde 1969 en Lanús. Mariela y Matías,  segunda generación, nos contaron que con el apoyo del Gobierno Nacional apuntan ampliar su planta para seguir creciendo”, expresó el funcionario nacional al finalizar la visita a la planta.

Cabe destacar que “Productos Lipo” se inició en 1969 con una estructura familiar, una producción artesanal y un compromiso de calidad que, sumados a la pasión por el trabajo, generó un crecimiento constante de sus productos basándose en la fuerte convicción y el cuidadoso respeto por las preferencias y rumbo que marcan los consumidores.

La empresa tiene actualmente una planta de más de 8.000 metros cuadrados cubiertos dedicados a la elaboración y un área externa de 11.000 metros cuadrados  para almacenamiento. Cuenta con un  plantel de funcionarios altamente capacitados y un uso de tecnología de avanzada que permiten satisfacer la demanda exigente de los mercados.

Más de 100 tipos de caramelos reafirman que Productos Lipo es hoy una de las compañías argentinas que produce mayor variedad en el rubro, abasteciendo una extensa red de distribución nacional.

Productos Lipo se está consolidando en el exterior, después de haber comenzado sus operaciones en países del Mercosur, desarrolla ahora activamente sus exportaciones abordando otros importantes mercados internacionales, en América del Norte y Central, África, Asia y Europa.

A partir de esa decisión expansiva, la empresa participa anualmente exhibiendo sus productos en las principales ferias de su especialidad, entre ellas ISM (Colonia, Alemania), All Candy Expo (Chicago,USA) y Confitexpo (Guadalajara, México).

Durante su trayectoria, Productos Lipo se ha consolidado en el mercado local y en el exterior, ocupando un lugar de relevancia en los mismos

Se encontraban presentes junto a los mencionados,  el economista Rodrigo Cortes y el   ex edil lanusense Sebastián Beroldo,  entre otros.



NOTICIAS MAS LEIDAS

MURIO UN HOMBRE DE 81 AÑOS TRAS UN INCENDIO GENERALIZADO EN SU CASA DE MONTE CHINGOLO

By administrador / 26 junio, 2022 / 0 Comments

DESBARATAN UNA BANDA CONFORMADA POR COLOMBIANOS Y UN POLICÍA FEDERAL ACUSADOS DE COMETER ENTRADERAS

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

UN FALLECIDO EN OTRA VIVIENDA INCENDIADA EN LANUS OESTE

By administrador / 29 junio, 2022 / 0 Comments

ATRAPARON A UN LADRÓN DE QUINCE AÑOS QUE ROBO A UN HOMBRE EN ESCALADA

By administrador / 26 junio, 2022 / 0 Comments

LOMAS DE ZAMORA: ASESINARON A UN JOVEN IMPUTADO POR DOS HOMICIDIOS DE UN DISPARO EN LA CABEZA

By administrador / 26 junio, 2022 / 2 Comments

AVELLANEDA: RESCATAN A VÍCTIMAS DE EXPLOTACIÓN SEXUAL EN SARANDÍ

By administrador / 28 junio, 2022 / 0 Comments

EN JULIO, LANÚS ABRIRÁ LA NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE GASTRONOMÍA

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

RECLAMAN OBRAS EN EL PARQUE MUNICIPAL EVA PERÓN DE LANUS ESTE

By administrador / 29 junio, 2022 / 0 Comments

LADRON FUE SORPRENDIDO POR LA POLICIA CUANDO TRATABA DE ROBAR EL TOLDO DE UNA CHURRERÍA EN LANUS ESTE

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

DE GENNARO: “NOSOTROS NO ACEPTAMOS SER UNA ESCRIBANÍA DE GRINDETTI, QUE CADA VEZ ENTRA MÁS EN EL DETERIORO DE LA GESTIÓN PÚBLICA”

By administrador / 27 junio, 2022 / 0 Comments

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com