ALDO PIGNANELLI CON NICOLÁS RUSSO: «NECESITAMOS LA UNIDAD DEL PERONISMO EN LANÚS»

El economista de Alternativa Federal y ex presidente del BCRA disertó en una charla-debate sobre actualidad económica argentina, con una masiva concurrencia de empresarios, comerciantes y vecinos lanusenses. El senador provincial José Luis Pallares, ausente por motivos personales, brindó su adhesión a través de una carta.

La Asociación de Dirigentes de la Empresa de Lanús (ADE) recibió la visita del economista Aldo Pignanelli, quien brindó una charla-debate destinada a empresarios, comerciantes y vecinos de la zona de Lanús Oeste, sobre la coyuntura de la realidad económica argentina.

El ex presidente del Banco Central de la República Argentina disertó acompañado de Nicolás Russo y luego contestó la ronda de preguntas de los presentes. El senador provincial José Luis Pallares, ausente por motivos personales, participó de la organización de la conferencia y mostró su adhesión a través de una carta que leyó Russo.

“Nos preocupa mucho la situación económica del país y Aldo es la persona más indicada para explicarnos esta realidad. Los argentinos dejaron de creer en la Argentina. La única forma para revertir eso es con una alternativa amplia y confiable”, sostuvo el concejal MC del Frente Renovador.

Acto seguido, tomó la palabra Pignanelli, principal orador. “Es un placer estar en mi ciudad, la del ‘granate’, para compartir esta charla con mi amigo Nicola. Amo venir a Lanús”, se presentó el economista de Alternativa Federal, quien se explayó en la difícil situación que atraviesa el país: “Hay que hacer un acuerdo de precios y salarios con empresarios, sindicatos y el Estado. El problema es estructural y para resolverlo hay que tener decisión política”.

“Necesitamos cortar este círculo vicioso. Es una trampa del Gobierno decir que vamos a ir en default. Me hubiese gustado que la deuda se invierta en infraestructura y generar puestos de trabajo. Hay un agujero fiscal en relación a subsidios y tarifas, las cuales están dolarizadas”, agregó en su exposición, que cerró con un mensaje contundente de cara a las próximas elecciones: “Necesitamos la unidad del Peronismo en Lanús”.

El evento contó con la presencia de Ramiro Trezza, presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Lomas de Zamora. También asistieron los concejales Sebastián Beroldo y Juan Soto, la presidenta del Consejo Escolar de Lanús MC Mariana Ayesa, el consejero escolar Roberto Peláez y autoridades de ADE Lanús, entre ellos su presidente Juan Stranges, el vicepresidente Jorge Suárez y el secretario, Abel Porpora.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

26 comentarios

  1. Miguel Angel Diaz Lagos

    Y nosotros necesitamos,que de una vez x todas,formes un equipo competitivo y te dejes de joder Nicola,porque nos vas a llevar a la «B»……y ya que estamos, si tenés aspiraciones políticas dejá ya mismo la presidencia del club, dale paso a quien transpire la camiseta la mayor cantidad de horas posibles,todos,TODOS LOS DÍAS.
    Alguien capaz de manejar mentalmente a la institución y que tenga los huevos suficientes para empujar con el corazón.
    Vos,evidentemente, estás en otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *