Ya se colocaron los primeros pilotes del cruce que unirá Villa Jardín con Villa Soldati. Se estima que estará listo para julio de 2018.
Una de las más esperadas y anheladas obras empezó a levantarte en Lanús. Se trata nada menos que del Puente Lacarra, que unirá al Municipio con la Ciudad de Buenos Aires mediante la conexión de los barrios de Villa Jardín y Villa Soldati, lo que supondrá una mejora sustancial en el flujo del tránsito en ambos sentidos.
A partir de un trabajo articulado entre las dos jurisdicciones con la empresa Autopistas Urbanas S.A. (AUSA), la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Ciudad colocó los primeros pilotes de este proyecto. El nuevo enlace con Capital Federal tendrá 23,7 metros de ancho y 60 metros largo y será apto tanto para el tránsito liviano como para el pesado. Además, contará con un paso peatonal y otro para bicicletas. Estará iluminado con luces de LED y unirá la avenida 27 de Febrero con la de la Ribera Sur, en Lanús.
La construcción del puente traerá un verdadero alivio al paso de los automóviles. Una vez terminado, va a favorecer la circulación de 300 mil vehículos.
Actualmente, Lanús posee apenas una sola conexión terrestre con la Ciudad a través del puente Alsina. Según estimaciones, la obra estará completa hacia julio de 2018.
El cruce permitirá que el Municipio tenga un acceso rápido y directo con otros importantes nodos, ya que también unirá a la Provincia con el Centro de Transferencia de Cargas Sur, con la nueva Villa Olímpica que se inaugurará en 2018 y con la nueva Terminal de Ómnibus Dellepiane, del lado porteño.
Muy bueno
Grande !!! El cambio sirvio
Grande Díaz perez
?
Gracias Por irte enano inútil!!!
Rosalia Marucci lo fuimos con el voto…
Por suerte 👍
Esto es querer y hacer 👍👏👏👏👏👏👏
Cambiamos!!!
Manga d giles d k sirve el puente mientras los chico s se mueren d frio y d hambre en los lugares carenciados d Lanus
Y los padres de esos chicos?
Planificaron la familia o solo se acuestan tener hijos par que otros se hagan cargo?
Esa obra ya estaba proyectada, no todo es lo que parece.
Si, hace miles de años, todos la prometían pero nadie la hizo. Hasta ahora.
Estás en tu derecho de creer lo que quieras, yo también.
Mejor que decir es HACER!!!
Muy buena la obra que están haciendo, no importa quién gobierna, importa que se hagan las cosas en beneficio de la gente
por fin de gran utilidad !!! gracias señor intendente por las obras
El puente afecta los terrenos cedidos para urbanización de Villa jardín y de un proyecto de 1000 viviendas solo queda espacio solo para 500 , el puente tiene un proyecto original en la curva sadop donde se había comenzado el relleno del riachuelo para las bases del puente , pero esta nueva gestión cambio todo afectando directamente la urbanización de Villa jardín , esta obra sería muy buena si no perjudicará de manera tan grave la urbanización de un barrio carenciado y contaminado
Muy buena esta obra que ayudara a milies de trabajodores si se puede
Muy bueno …por mas q la gente le busque el lado malo a las cosas…esto le sirve al q sale a laburar todos los dias….era hora q alguien haga algo por Lanus…
Esa obra no estaba frenada porque los terrenos de lanus estaban adjudicados para viviendas sociales???