| Lunes 24.06.2024

AVELLANEDA: CAPTURAN A PRÓFUGA ACUSADA DE ASESINAR A SU EX PAREJA

La Policía detuvo a una mujer de 32 años que llevaba más de 10 meses prófuga acusada de asesinar a su ex pareja, Santiago Silvente, de un balazo, en un hecho ocurrido en Avellaneda. La imputada tenía orden de captura nacional e internacional al igual que su nuevo novio, quien continúa prófugo.

Fuentes judiciales informaron que la detención la efectivizó la DDI de Avellaneda en cercanías de la ciudad de La Plata.

La imputada – Katherine Steffany Rosado Muñoz, de nacionalidad peruana – quedó detenida, imputada de “homicidio agravado por el vínculo”. Ahora los investigadores intentan dar con el actual novio de ella, quien también habría participado del asesinado.

Fuentes de la investigación informaron a este portal que el hecho ocurrió en Avellaneda el 18 de noviembre de 2021. Esa noche, Santiago Silvente, de 25 años, salió de su casa para encontrarse con un amigo.

En el camino se cruzó con su ex pareja. Ella iba en el Renault Megane de la víctima y al volante estaba la nueva pareja de la mujer. Ambos hombres mantienen una discusión, se golpean, y se van.

Minutos después, la víctima y su amigo, quienes se encontraban a bordo de una moto, son perseguidos a los tiros. Silvente recibió un disparo en la nuca y su amigo en el hombro y caen al piso. El joven estuvo 21 días internado en el Hospital Fiorito de Avellaneda y finalmente falleció.

Antes de morir, Santiago llegó a acusar a su ex pareja por el crimen mientras que en la causa se reunieron otras pruebas que confirmaban estos dichos.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Avellaneda, a cargo de la fiscal Maria Laura Carballal, solicitó la captura internacional para la mujer de nacionalidad peruana, de 32 años, y para su novio, por el delito de homicidio.

La víctima y la acusada mantuvieron una relación de alrededor de dos años que finalizó aparentemente en malos términos. Al parecer, la mujer no había aceptado la separación y en reiteradas ocasiones se aparecía en la casa de la víctima para confrontarlo y hasta agredirlo físicamente. Sin embargo, Santiago nunca radicó una denuncia.



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSOLITO: “FUNCIONARIA DE JULIAN ALVAREZ LE MANDA CARTA DOCUMENTO A SUS SUPERIORES POR MALTRATO Y ACOSO LABORAL”

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

“APRETARON” AL CLUB JUNCAL DE LANUS PARA QUE LE BAJE EL ACTO A FERRARESI, PERO LO HACE EN OTRO CLUB

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

FERRARESI EN LANUS CON SU PROPUESTA ANTI CAMPORA

By administrador / 22 junio, 2024 / 0 Comments

SIGUEN LOS ROBOS DE CAÑOS DE GAS EN LANUS

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

FERRARESI VIENE A LANUS PARA EL PLENARIO DE LA MILITANCIA PERONISTA

By administrador / 18 junio, 2024 / 0 Comments

SENADORES BONAERENSES DEL PRO INGRESARON UNA LEY DE REITERANCIA PARA TERMINAR CON LA «PUERTA GIRATORIA» EN CÁRCELES

By administrador / 19 junio, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com