CAMBIEMOS LANÚS QUIERE UN CAMBIO: PREFIERE A VIDAL COMO CANDIDATA A PRESIDENTE Y CON EL ESCUDO PERONISTA

Se aproxima el cierre de listas y las encuestas comienzan a preocupar a los posibles candidatos, sobre todo al Gobierno nacional. Los informes muestran que Mauricio Macri cada vez tiene peor imagen y esto perjudicaría la candidatura de los Gobernadores e intendentes.

Tal es así que la mayoría de los Gobernadores decidió desdoblar la elección para no ser arrastrados por la imagen negativa del Presidente. Sólo resta saber qué hará la provincia de Buenos Aires, pero fuentes calificadas informaron a este Medio que María Eugenia Vidal habría analizado el costo de una elección separada de la presidencial.

Si bien en Lanús Cambiemos sigue liderando las encuestas, la diferencia ya no sería la pensada y si los candidatos provinciales y nacionales no suman, se complica el distrito para Néstor Grindetti.

Este nerviosismo puede verse en Lanus con la aparición de un afiche del Frente Barrial Peronista y que circulo en las redes sociales, cuya conducción sería Diego Kravetz, funcionario de Grindetti, y plantea Vidal presidenta 2019.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

87 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *