MACRI ANTE EL DESASTRE ECONOMICO: «LA GENTE TIENE QUE AGUANTAR»

Al referirse a la crítica situación económica del país, Mauricio Macri señaló en diálogo con Cadena 3 que “todos los argentinos tenemos que tirar del mismo carro”. “Estos casi 70 años no se corrigen en tres. Hoy estamos mejor que en 2015, tenemos una mejor calidad democrática, hemos mejorado las instituciones, estadísticas que dicen la verdad, una relación con el mundo que no teníamos antes”, expresó.

Además, volvió a sostener que el país “está saliendo de un proceso en el cual nos quedamos sin crédito pero que por primera vez tiene un presupuesto equilibrado y una política monetaria seria”.

Por otra parte, el mandatario hizo mención a lo que fue la ruptura de Cambiemos en Córdoba y la interna frustrada entre Negri y Mestre. “Son dos dirigentes importantes de la provincia de Córdoba que no se pusieron de acuerdo y ahora serán los cordobeses los que deban elegir entre ellos y el gobernador Schiaretti a ver cuál dirige a la Provincia”, afirmó.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

197 comentarios

  1. Miriam Salas

    Tiene suerte de que no lo saquemos a patadas como a él INÚTIL de De La Rúa! Demasiado aguanta el pueblo ante tanta mentira de su campaña y tanto odio hacia el pueblo, lo dicen sus medidas ANTIPUEBLO

  2. Gabriela Cáffaro

    Demasiado ya se aguanta, hay gente que ya no da más, pero es fácil hablar desde el lugar del que tiene todo, el no pasa necesidad, el no tiene que decirle a su hija que no hay para comer.
    Y no es que lo que tiene lo tiene laborando, si no fuera por el chorro del padre y viendo su coeficiente intelectual debería estar limpiando pisos , con todo respeto por el que lo hace .

  3. Maria Magliocco Catanzaro

    Cara de pirucho o no? Con todo respeto Sr presidente! Tendrías que irte por inepto, no sabés gobernar, pobre de nosotros, unos roban por un lado y el otro hace negocios con todo el mundo, le aseguró el futuro hasta a sus tataranietos, el pueblo que se joda por creerle, mentiroso!

  4. Sershis Pablo

    Macri mentiroso hasta los jubilados le querés robar con los impuestos a la ganancias no podes ser tan hijo de p… en 3 años no hiciste una mierda nada de nada. Donde está los miles de millones de dólares que pediste. Que mierda hiciste hasta ahora?

    • Daniel Gomez

      Maria Graciela Berjesio practicamente.estamos como Venezuela …si vas a los super en el interior del pais hay faltante de mercaderia ….en capital de algunos productos como ser LECHE..MARIA sehuis defendiendo este gobierno ?

    • Mabel Franco

      Doña Maria, las cosas no andan bien, tiene capacidad de percatarlo, yo lo voté, no cumplió deberíamos unirnos para exigir vivir dignamente, me esfuerzo para tener esperanzas porque si alguién hace las cosas como se deben hacer, LO VUELAN

  5. Adri Jaru

    Que explique alguien aguantar para que??? Para que aumente la deuda??por ejemplo? Hay mucha gente que por el odio que le metió este tipo no ven nada…ni ven que asi no se está creciendo y no hay vagos hay gente que se quedó sin trabajo…pero la falta de respeto les ciega

  6. serpiko

    Nuestro pais tiene un cuarto poder :el sistema financiero.,es un leon en reposo,que sigue en reposo mientras haya confianza en una buena gestion de gobierno,.El presidente de la Nacion,debe ser un buen domador y reunir las siguientes cualidades:Patriotismo,honestidad,conocimiento y sentido comun,virtudes ausentes en el actual presidente.,el leon se desperto y esta comiendo al domador.Hay que adelantar las elecciones o formar una asamblea constituyente para designar presidente provisional hasta las elecciones,si no lo hacen ya,la proxima semana el dolar pasara los 50 $y los bancos NO van a devolver los plazos fijos o depositos de la gente,comenzando una hiperinflacion que perjudicara a todos los ciudadanos,menos a estos politicos timberos que ya sacaron los millones de dolares que robaron a la nacion y estan en paraisos fiscales, ellos provocaron este desastre economico,ellos se van a ir a disfrutar de estos bienes malhabidos y nosotros los ciudadanos comunes nos quedaremos en el pais a pagar las consecuencias,casi 40 años de democracia solo sirvio para que TODOS los gobiernos se llenaran sus bolsillos con dinero del tesoro nacional,vaciando los nuestros.

  7. La culpa de que este señor este sentado en el sillón de la casa de gobierno es de todos los argentinos que lo votamos y a cambio recibimos una puñalada por la espalda como es habitual por parte de los tanos mafiosos falsos y mentirosos, ya otra banda como la que estaba anteriormente nos había advertido a todos quienes eran estas ratas pero nosotros votamos el cambio y de verdad cambiamos estamos en la peor miseria de la cual tengamos memoria y aparte endeudados de por vida sin haber recibido absolutamente nada a cambio que mejorara la vida de todos,tiene que surgir un gran cambio en nuestra patria fundamentalmente en sus políticos que son nuestros representantes los cuales no son mas que ladrones y delincuentes,a llegado la hora de que el pueblo despierte de una vez por todas y verdaderamente haga sonar el escarmiento que no es otro que el paredón para todos estos hijos de puta traidores a la patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *