CAMINO A LA INTENDENCIA: EL FRENTE DE TODOS SE QUEDO EN LANUS CON EL 48% DE LOS VOTOS CONTRA EL 34,52 DE TODOS POR EL CAMBIO

Edgardo Depetri, ganador de la interna del Frente De Todos en Lanus, quedó posicionado con una altísima posibilidad de ser el próximo intendente del distrito. En la sumatoria de las cuatro listas el concejal Depetri acumula un caudal altísimo de votos, casi un 48% contra un 35,52 del intendente Nestor Grindetti.

Las posibilidades de revertir la tendencia es casi imposible, teniendo en cuenta la gran diferencia que hoy separa a las dos principales fuerza políticas de Lanús.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

211 comentarios

  1. Liliana Zanghi

    Por Lanús pasaron varios intendentes que jamas hicieron nada por la ciudad ( Quindimil, Diaz Perez, etc), solo robaron y estafaron a los lanusenses. No soy fanática de ninguno de los postulantes, pero no entiendo, el único intendente que en estos últimos 4 años hizo algo por la ciudad, no haya obtenido más votos. Lanús, R. de Escalada, V. Alsina, etc, etc, hubo mejoras: luces Led, pavimentos nuevos, cloacas, metro, limpieza de baldíos abandonados,mejoras en las plazas, etc……………

  2. Lily Ullua

    Lean lo que escribió Germán Fermo (Director, Maestría en Finanzas en Universidad de San Andrés)

    Noto mucho argentino frustrado con intención de castigar a un gobierno sin comprender que en este 2019 irónicamente y aunque duela, lo menos relevante es la economía. Estas elecciones son las más importantes que jamás hayamos enfrentado pero a la vez, las más sencillas. La decencia debe oponerse a la dictadura K porque sin decencia no hay libertad posible y sin ella simplemente, no tiene sentido vivir. En esta elección se dirime un aspecto abismalmente esencial y ético: el Presidente Macri garantiza institucionalidad y libertad, mientras que el kirchnerismo nos lleva a una esclavizante dictadura de izquierda. La diferencia entre ambas alternativas no podría ser más abrumadora y obvia. Basta solo con resaltar a un ejército K que defiende la dictadura militar de Maduro ignorando el testimonio de miles de venezolanos exiliados en Argentina como para imaginar lo que esta gente podría hacer en su retorno con las libertades cívicas del resto de los argentinos. Votar en blanco, desentenderse y jugar la cómoda carta del enojado rabioso puede ser el error más trágico que hayamos cometido desde el retorno a la democracia y si les cabe alguna duda noten lo que le está costando a Venezuela escapar de la esclavitud. A los millones de argentinos decentes pero distraídos que todavía habitan este suelo me permito decirles que abran bien los ojos y no confundan frustración económica con suicidio democrático, la diferencia entre M y K es infinita. La Argentina de hoy exhibe una multiplicidad de problemas incubados desde 1945 y exacerbados especialmente en la era K, pero sin libertad no habrá solución posible, sin libertad la pobreza no hará otra cosa que crecer en manos de la tiranía. Todo dictador necesita de una horda infinita de pobres para lucrar con su desesperación y perpetuarse en el poder a cambio de unas pocas migajas. Por si todavía no lo hicieron, abandonen esa ingenua furia por unos minutos y observen el tormento de Venezuela. La realidad habla por sí sola y si vuelve el ejército K nos espera exactamente el mismo destino, Argentina dejará de ser libre. Despierten, porque si no lo hacen ésta será nuestra última elección.”

    VIRALIZAR POR FAVOR!!!!!!

    COMPARTIR MILLONES DE VECES

  3. Patricia Marcote

    Camino a la indigencia😞 vamos como puede ser tan pelotuda la gente x Dios igual cuento q me enteré q les daban el sobre con el voto y 500 PS adentro eso es lo q tenemos lpqlp perdemos las mejores personas q teníamos Vidal y Grindetti..!!!! X 500 PS kumpa nos llevaste al precipicio a Venezuela …. son unos pelotudos ahora nos va a gobernar la droga los chorros otra vez todo destruido otra vez mil pasos para atrás

    • Edith Montane

      Mariano Pintos están calieeentes .me dan mucha risa .No ven que hay un montón de gente sin trabajo porque los echaron .porque grandes medianas y pequeñas empresa quebraron o se llevaron la plata afuera .

  4. Guadalupe Rotondaro

    Todos los políticos están cortados con la misma tijera. Ninguno piensa en el bienestar social. Acá el problema es el fanatismo y la grieta que se agranda cada vez más por no respetar el pensamiento del otro y llegar a la agresión absurda. Hace años, hasta el día de hoy, hay deuda pendiente con los jubilados, docentes, escuelas, hospitales y economía. Si a algún político le importaramos no hubiéramos llegado a este punto. Acá los intereses son otros como toda la vida lo fue. Argentina es un país hermoso gobernado por inoperantes hace años, sea el color que sea la bandera política.

  5. Adriana Fernandez

    Ahi esta el otro. No creo que exista explicacion racional para lo de Massa, salvo.. No se, un carpetazo? Falta de divisas para sostener una campaña? Despues de varios años de insultarlo.. No se entiende y no se entiende..

  6. Rossana Diaz

    Espero que los que voten a estos se hagan cargo con su conciencia porque al menos en lanus el único que hizo cosas porque hace años nadie hacía nada fue grindetti espero que se muevan en la miercoles ya que años lanus estuvo sin cloacas y hoy hay

  7. Jorge Ferrari

    Fijate lo que venis haciendo en el club lanus , que nos estas llevando a la » b» cabeza de pija..si así vas hacer política? Para que queres tanta plata ? Ya no te va entrar en el cementerio de lanus caradura!. Porque vos servicio a la humanidad » nunca «

  8. Jorge Ferrari

    Ruso debe estar poniendo los millones de dólares le dio la FIFA que entraron a sus arcas ,para mandar para atrás al equipo contra gremio en la final..que se puede esperar si compro los votos para tener otro mandato en el club lanus !!

  9. Celia López

    Parece que no quieren un Lanús en progreso, cuando se hicieron tantas obras en Lanús, parece que tienen poca memoria. Faltan muchísimas cosas, estamos mal, hay que trabajar para lograr un futuro mejor, yo no quiero volver a la desidia

  10. Liza Ponzanetti

    Russo, grindetti panama papers, robo en el club lanus, escalera mecanica que nunca funciona, pintaron todo amarillo y los pozos siguen y las cloacas bien gracias!¡ queremos alguien que trabaje profundo por lanus!!!

  11. Nancy Graña

    Todo el mundo está muy contento con grindetti me incluyo porque hace mucho que en lanus no había un intendente que hiciera lo que esta haciendo el y lo que escucho de la gente es lo mismo mi pregunta es BO SE REFLEJO EN LAS URNAS, ojo después no se quejen , y no pierdan la memoria

  12. Ariel Leotta

    GRINDETTI fue el único intendente no peronista que cumplio gran parte de sus promesas y realizó obras reales e importantes en Lanús que los anteriores intendentes no lograron cumplir durante más de 30 años . Deseo que los vecinos le reconozcamos su buena gestión mediante nuestro apoyo por la continuidad de Juntos por el Cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *