BALLADARES SE QUEDÓ CON LA MINORÍA Y ENFATIZÓ: “SOMOS UN ESPACIO QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE”

El precandidato a intendente del Frente de Todos y dirigente del Evita, Agustín Balladares, se posicionó en segundo lugar con el 29% de los votos y destacó el trabajo de la militancia en los comicios locales.

Más de 40 mil vecinos, eligieron una forma diferente de hacer política. En su bunker, el referente político aseguró: “Asumimos el compromiso de que vamos a acompañar a la lista ganadora para derrotar a Néstor Grindetti”.

“Queridos compañeros quiero agradecer todo el trabajo que hicieron, hay algo que me pesa en el corazón y que tiene que ver con el esfuerzo enorme que hizo esta militancia que no quiso acordar o hacer más de lo mismo”, aseveró Balladares.

Advirtió que su nómina compitió “contra lista que tenía dos sensores provinciales, al presidente del PJ, al presidente del Club Lanús y a un ex diputado” y arremetió: “Nosotros teníamos el fuego sagrado de la militancia peronista”.

“Este espacio llegó para quedarse y a la dedocracia y a la lapicera la tiramos por la ventana”, sentenció.

Y aclaró: “Electoralmente nos tocó perder pero políticamente ganamos. Podríamos haber sido más de lo mismo pero decidimos reconvertir la lógica”.

Junto a los precandidatos a concejales, Gabriel Sandoval, Ayelén Lemos, Claudia Alito y a la militancia, Balladares destacó el trabajo territorial que realizaron en estos meses.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

11 comentarios

  1. Paulina Velarde

    Estos peronistas no aprenden?? Son una bolsa de gatos. Lo único que les importa es quedarse con el poder para hacer sus transas y acomodar sus punteros hasta la próxima elección. Si no aprendimos eso ahora, no aprendemos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *