CAPUTINI: “GRINDETTI HABÍA DICHO QUE IBA A ARREGLAR LANÚS Y ESTÁ PEOR QUE ANTES”

El secretario general del Frente Grande Bonaerense, Mario Caputini en una entrevista telefónica con Lanús Noticias analizó la situación económica y el rol de la Oposición.

Caputini describió: “La situación socio- económica nos está afectando a todos a diario, cuando vas a hacer las compras ves que todos los días aumentan, compras menos y te vas privando de todo. Al caminar la calle te das cuenta que la situación es caótica, la gente no aguanta más, suben los servicios, el transporte, hay inseguridad, todo producto de lo mismo. Si seguimos así hasta fin de año se estalla en pedazos”.

Por otro lado reflexionó: “La Oposición está cauta y calma, comparada con otros años, por mucho menos que esto cayeron  Gobiernos, creo que se trata de no alterar el orden constitucional”.

“Después  hay una desunión terrible  entre los diferentes grupos políticos,  hay muchos que no se bajan de sus egos personales y esto requiere de un apoyo y una unidad importante”

Al hablar de candidaturas sostuvo: “Yo para presidente a la que mejor veo es a Cristina Fernández y para gobernador hay muchos buenos candidatos, a Unidad Ciudadana le sobran candidatos, Verónica Magario, Axel Kicillof”

“En el distrito, yo  en lo personal, apoyo a Julián Ojeda, me parece que es lo que la gente quiere,  un tipo que no estaba en política, es joven”.

Y resaltó: “Lanús tiene las calles destrozadas, Grindetti rompió para hacer las cloacas y armó un desastre, no tenemos  ni calles ni cloacas.  Las luces led están de maquillaje en algunos puntos, no en los barrios internos, se sigue inundando. Grindetti que había dicho que iba a arreglar Lanús está peor que antes”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

164 comentarios

    • Florencia Acosta

      Noe Cardozo conozco perfectamente cada zona. Se hizo y se sigue haciendo mucho. Seguramente te agarró la ansiedad ahora. Pero quédate tranquila que ya te van a llegar las cloacas que los peronistas no te pudieron dan en décadas. Podes preguntar en el municipio y te van a saber informar, conforme tu zona. Lo mismo con la luminaria Led, o el plan de bacheo, el polo educativo, etc.

    • Florencia Acosta

      Noe Cardozo eliminaste mi comentario anterior. Seguí pensando que tienen que volver los ladrones que seguramente defendes. Mientras tanto, la gestión de Grindetti es el que te hizo las cloacas, te puso las luminarias, te asfaltó la calle, arregló las escuelas, etc.

  1. Valeria López

    Hasta escaleras mecánicas hay, todo limpio , sacaron todos los baches , está bien es todo más caro ,pero se justifica , tenés camaras de seguridad en todos lados , pegado a la municipalidad están monitoreando 24 hs, no q están mirando estos tipos

  2. Daniel Wieczorek

    mira no se de que parte de lanus te referis , te aclaro soy afiliado al justicialismo , pero no podes decir que lanus esta peor ahora que antes la gestion de DARIO DIAZ PEREZ debe haber sidi la peor de la historia de lanus . mas gracias a su TAN MALA GESTION el peronismo perdio en lanus luego de 70 años.

    • Ines Lema

      Daniel Wieczorek mira Daniel yo no soy peronista y te felicito por tu coherencia Nadie puede decir que Lanus esta peor que con Dario Ese sujeto dejo a nuestro partido hecho trizas No hizo nada Mi cuadra que es la calle Donovan la paso como hecha nueva y quisieran que vengan a ver como esta despues de unos años que Dario la arreglo hecha percha Donde esta la plata que supuestamente tenia que ir para arreglarla como tenia que ser Nadie lo sabe ese personaje es impresentable

  3. Adriana Elena Coria

    Te parece, Díaz Pérez en su tiempo de mandato lo dejo peor que Kosovo, nunca le arreglo nada, siempre tapo agujeros, no defiendo a Grindetti pero hizo más que el anterior aunque falta mucho todavia. Logró un puente que se venía prometiendo durante décadas, levantó Cmino Gral Belgrano y lo dejo nuevo,cambio luminarias, está haciendo cloacas. Falta mucho, pero algo hay

  4. Gumer Bogado

    En mis 50 años de vivir en Chingolo lo unico que e hizo bueno fue la avenida Donato Alvares. Y ahora arreglaron lo que era la estación. Ya
    no existe rl horrible basural al que nos tenian acostumbrados.

  5. Patricia Luzuriaga

    Grindetti con todo lo que falta por hacer hizo un montón. Años y años arreglando todo con alambre y rascándose los huevos en la municipalidad los acomodados y ñoquis. Quindimil y Díaz Pérez lo peores corruptos años.

  6. Isabel Zapata Gomez Marin

    El que no hizo nada de nada fue Diaz Perez , ahora en la avenida Peron hay veredas nuevas ,y plazas que se. arreglan pero los contra de siempre se encargan de destruir sistematicamente hay luces de Led por avenida y calles asfaltos nuevos ,y del bueno , no piedritas con alquitran , puente nuevo , otro arreglado , eso es lo que yo veo en mi barrio , no pienso de que partido politico es Grindetti , si veo lo que hizo en muchos lugares , la verdad ante todo !!!!! 👍

  7. Viviana Gomez

    Estos hablan por boca de ganso , yo nací en Lanús y nunca habian.hecho tantas mejoras , faltan un montón pero este intendente va por el buen camino. No lo ensucian ustedes que fueron, don y serán unos inútiles corruptos

  8. Mimi Sarubi

    , hizo mucho más q gobiernos anteriores, incluso la atención al vecino se modernizó, dan botón de pánico a todos los mayores, iluminó c led calles q antes eran boca de lobos y mucho más

  9. Nora Saavedra

    No mientan. Hay luz, cloacas, arreglaron toda la estación, la conectaron (jamás lo hicieron), hizo el hospital veterinario, traslado la oficina de licencias, se mejoró el velódromo, la pileta, arreglo el edificio municipal….para su primer gestión no anda mal, ustedes en décadas que hicieron????

  10. Silvana Marshall

    Pq no sé vana cagar estos dos infelices. El pelado,tiene un búnker en la esquina de casa,cuando lo inaguro,tuvo que traer a todos los pelos duros,con su hijos en micro u por supuesto que no podía faltar el Chori,que instalo justo,en la puerta de un vecino,siempre el mismo discurso estos peronchos así no cambia más el país….asco me dan,cruz el culo,pq no vas a ganar pelado

  11. Norma Lopez

    Dios no lo permita Lanús oeste es un desastre lleno de baches chorros y faloperos a las nueve de la noche no podes salir más solo .si en patota olvidate si te pasa algo y tenes que ir a un hospital morite

  12. Paula Dominguez

    Se nota que no camina o vive en Lanús! Pero están asfaltando calles que hace años no le hacían nada! Pasa el barrendero todos los días. Hay luces Led en los barrios, policías caminando por la estación y calles aledañas. Hicieron las nuevas paradas de colectivos. Cloacas y hasta cortan el pasto de las veredas! Lo veo yo todos los días que camino, y mucho! Así que mejor calladitos la boca. Lanús, mi barrio, mi ciudad está mejor que hace muchos años!

  13. Emilio Rodrigo Gonzalez Carrizo

    Bue… este vive en Lomas. Yo me mudé a Lanús hace 3 años, previamente en épocas de Díaz Pérez venía día por medio a ver a la que hoy es mí mujer era un desastre pero literal, todo inundado las calles rotas, la luz en verano cada 15 horas se cortaba, los túneles tapados de agua la.municipalidad era un caos nadie te daba bola todo roto. Hoy yo no digo.que Lanús cambio en un 100% pero se nota que hay cambios. Las calles, ya no se corta tanto la luz, la calles arregladas, algunas emparchadas más luminarias falta.un montón pero se empezó a hacer más que a prometer
    Conclusión: los.peronchos no vuelven más

  14. Susana Maria Distefano

    A quien quieren engañar!!! Basta con caminar por las calles de Lanús para ver lo que ha cambiado. No mientan, no somos tontos!!! Porque creen que perdió el peronismo acá, por hacer las cosas bien? Vergüenza debería darles abrir la boca. No soy macrista y deseo con toda mi alma que este gobierno (nacional) no vuelva mas…

  15. Griselda Gracia

    Jajajjaja porque no se callan,Darío Pérez no hizo una M por Lanús toda mi vida viví acá y fue la peor gestión que tuvimos,cada vez que venía le tiraban con tomate,estando el señor grindeti se hicieron calles,mejoraron algunos hospitales falta mucho por hacer,pero que nos devuelva la plata que nos sacó, y si no saben no hablen. Espero está persona por decirle algo no vuelva.

  16. Liliana Vera

    Pero este señor vive en Moron o en Lanus…porque en los años que tengo nunca vi una intendencia que construya tantas obras en Lanus como esta…dejando de lado el partidismo, es una realidad innegable, esta a la vista…

  17. Roberto Medina

    Estos ladrones. Me dan risa Lanús los peronchos la entregaron hecha bosta es difícil levantar un muerto en tres años. No soy partidario de ninguna gestión pero el intendente actual. Está haciendo muchas cosas, estos ladrones peronistas no tienen más chance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *