CONCEJO DELIBERANTE

La concejal de Lanús por Recrear, Susana Martins Rocha, descartó “por el momento” la posibilidad de formar un interbloque en el Concejo Deliberante con sus colegas de Unión PRO, Gabriel Di Masi y Cristián Bosio, ya que advirtió que está “esperando” que se defina la situación de su fuerza luego de la interna.
“Son especulaciones porque todavía estoy con mi banca de Recrear y esperando la definición de la Justicia con respecto a la interna. Por ahora sigo manteniendo mi bloque a la espera de los últimos resultados”, aclaró Martins Rocha ante la consulta de Info Región.
La definición para conocer al nuevo conductor de Recrear, tras la renuncia de Ricardo López Murphy, se sigue dilatando ya que después de varias denuncias por supuestos manejos fraudulentos en los comicios, la semana pasada el juez federal Manuel Blanco falló por segunda vez contra la lista ganadora de la interna, que encabeza el ministro de Desarrollo Social de la ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich.
Por este motivo, Martins Rocha aclaró que hasta que no se conozcan los resultados finales de la interna, no resolverá si sigue con su banca o formará un interbloque con los representantes de Unión PRO, tal como ocurrió con los ediles de ambas fuerzas en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora.
No obstante, la edil aseguró que tiene “una relación cordial con todos los bloques” del Concejo de Lanús.
Por otra parte, Martins Rocha se refirió a la gestión de Darío Díaz Pérez en Lanús y a los pedidos de informe que sectores de la oposición presentaron en las últimas sesiones ordinarias, que se constituyeron en los primeros cuestionamientos fuertes a la nueva administración comunal. En este sentido, dos reclamos destacados fueron por una compra directa de alimentos por 250 pesos y por la adquisición de teléfonos celulares por un monto cercano a los 60 mil pesos.
En este punto, la edil de Recrear evitó criticar a la gestión municipal pero advirtió que el Ejecutivo comunal “tiene que responder” a los pedidos de informe. “Como oposición tenemos que estar controlando y todo lo que sea para aclarar, está bien que se haga”, concluyó.

                                                                                                              (30/05/2008)

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *