| Martes 28.11.2023

CONTINÚAN LOS PUNTOS DE CASTRACIÓN EN LANÚS

El Operativo comenzará el Lunes 24 y se extenderá hasta el Sábado 29 de Abril, de 9 a 13 hs.

El Municipio de Lanús, a través de su Secretaría de Salud, brindará de forma gratuita nuevos Servicios de Castración para que los vecinos del distrito puedan acercar a sus mascotas para recibir la atención correspondiente.

Este servicio itinerante para la Castración de Mascotas será en la Junta Vecinal 29 de Septiembre (Chubut 2532, Villa Caraza), donde comenzará el día Lunes 24/04 hasta el Sábado 29/04, de 9 a 13 hs. Se debe Asistir con Turno Previo, el cual puede ser solicitado el Jueves 20/04 y Viernes 21/04,  de 9 a 12 hs de forma presencial.

La atención es sin costo alguno y se encuentra a cargo de Médicos Veterinarios, Ayudantes de Cirugía y Asistentes del Departamento de Zoonosis Municipal.

Con respecto a los requisitos para llevar a cabo esta operación, se debe castrar a partir de los 5 meses de edad del animal y deben ser llevados con 12 horas de ayuno. La persona responsable debe ser mayor de 18 años, tener D.N.I con domicilio en Lanús y tener a su mascota en buen estado de salud e higiene.



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSEGURIDAD EN LANUS: GOLPEARON BRUTALMENTE EN UNA ENTRADERA A UN JUBILADO DE 88 AÑOS

By administrador / 26 noviembre, 2023 / 0 Comments

HCD LANUS: EN SESIÓN BREVE, SE ACEPTÓ LA RENUNCIA DE HÉCTOR MONTERO COMO SECRETARIO DEL CONCEJO

By administrador / 23 noviembre, 2023 / 0 Comments

DESDE FEMEBA COMUNICAN EL FALLECIMIENTO DEL DOCTOR ANTONI CERRA, SECRETARIO DE LA AGREMIACION MEDICA DE LANUS

By administrador / 27 noviembre, 2023 / 0 Comments

EN LANUS: UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS CON PRONÓSTICO RESEVADO TRAS RECIBIR UN DISPARO DE SU NOVIO DE 16

By administrador / 28 noviembre, 2023 / 0 Comments

JORGE MACRI CONFIRMÓ A WALDO WOLFF COMO MINISTRO DE SEGURIDAD Y DIEGO KRAVETZ SERÁ EL NÚMERO 2

By administrador / 25 noviembre, 2023 / 0 Comments

GRINDETTI SERÁ El PRÓXIMO JEFE DE GABINETE DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

By administrador / 23 noviembre, 2023 / 0 Comments

FLORENCIO VARELA: PERVERTIDO HIZO UN ACTO OBSCENO EN EL COLECTIVO DELANTE DE UNA NENA Y LO DESMAYARON A GOLPES

By administrador / 28 noviembre, 2023 / 0 Comments

GRINDETTI Y KRAVETZ FUERON AGASAJADOS POR EMPRESARIOS DE LANUSITA

By administrador / 26 noviembre, 2023 / 0 Comments

DATOS ALARMANTES: HUBO UN FEMICIDIO CADA 27 HORAS EN LO QUE VA DEL AÑO

By administrador / 25 noviembre, 2023 / 0 Comments

NUEVAS AUTORIDADES DE ATE LANÚS

By administrador / 26 noviembre, 2023 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com