| Jueves 02.07.2026

ENTRA Y MIRA LAS OCHO DENUNCIAS PRESENTADAS CONTRA MARTÍN INSAURRALDE

Martin insaurralde suma ocho denuncias en su contra, a contonuacion el detalle de las mismas publicadas por C5n, y quien realizo cada denuncia. Foto: Martin Insaurralde junto a Omar Galdurralde, candidato a primer concejal de Lanus por el peronismo y presidente de Loterias y Casinos de la provincia de Buenos Aires.

 

  • Denuncia del abogado Enrique Guillermo Avogadro por enriquecimiento ilícito. La misma fue presentada ante la Justicia provincial en La Plata, previo al escándalo, y luego de que que trascendiera que su expareja, Jésica Cirio, le habría reclamado US$50 millones al dirigente por su divorcio, aunque él habría aceptado cerrar el acuerdo en US$25 millones.
  • Denuncia del abogado Gastón Marano contra Insaurralde por evasión, ante la justicia federal de Lomas de Zamora.
  • Denuncia de Marano contra la modelo Sofía Clerici por encubrimiento, en el juzgado federal Lomas de Zamora.
  • Denuncia del diputado, Ricardo López Murhpy, y la candidata a senadora, María Eugenia Talerico, de Juntos por el Cambio, a Insaurralde por enriquecimiento ilícito, en la justicia federal de Lomas de Zamora. La misma recayó en el tribunal a cargo de Ernesto Kreplak, que lo subroga.
  • Denuncia del diputado de Juntos por el Cambio, José Luis Espert, y otros legisladores en Comodoro Py, por “enriquecimiento ilícito”, “posible lavado de dinero”, “contrabando” y “evasión fiscal” contra Insaurralde y Sofía Clerici, que recayó en el juzgado de Julián Ercolini.
  • Denuncia del abogado, Santiago Dupuy de Lome, a Insaurralde, Clerici y Cirio por enriquecimiento ilícito, que también recayó en el juzgado de Ercolini. La misma es probable que se traslade un tribunal de Lomas de Zamora o La Plata.
  • Denuncia de Republicanos Unidos a Insaurralde y Clerici, por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, también en Comodoro Py.
  • Denuncia de la diputada de Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña, a Insaurralde por enriquecimiento ilícito, ante la Fiscalía General de La Plata.


NOTICIAS MAS LEIDAS

EL DIRIGENTE TERRITORIAL MAXIMILIANO NIEVA DISPARÓ CONTRA LA CONDUCCIÓN DE MARIANA AYESA Y SU HIJO, EL CONCEJAL «NACHO» MORONI. ARDE LA INTERNA LIBERTARIA EN LANÚS

By administrador / 30 junio, 2026 / 0 Comments

BALLADARES AL RECORRER LAS OBRAS DE VIVIENDAS EN VILLA PORÁ: “ESTAS OBRAS SON UN EJEMPLO DE LO QUE SE PUEDE LOGRAR CUANDO EL ESTADO Y LA COMUNIDAD TRABAJAN JUNTOS”

By administrador / 29 junio, 2026 / 0 Comments

PODIO DEL CONURBANO: LOS JEFES COMUNALES MEJOR VALORADOS

By administrador / 26 junio, 2026 / 0 Comments

«APENAS SOLO ERA UN FUNCIONARIO»

By administrador / 28 junio, 2026 / 0 Comments

MILEI: «YO CREO EN LA HONESTIDAD DE ADORNI, PERO SI LA JUSTICIA LO CONSIDERA CULPABLE, LO EYECTO DE UNA PATADA»

By administrador / 26 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com