CURIOSO: EL BANCO COMAFI TODO EL LUNES SIN SISTEMA Y SIN PERMITIR REALIZAR NINGUN TIPO DE OPERACIÓN FINANCIERA

No es la primera vez que el banco Comafi,  se destaca por brindar un buen servicio, todo lo contrario y, una vez mas en poco días dejó a sus clientes sin la posibilidad de realizar operaciones bancarias durante toda una jornada.

En este caso, tal como lo muestra una captura de pantalla de Home Banking de la entidad financiera, este lunes no se pudo realizar ningún tipo de operación en la entidad, ni de manera On line ni presencial, otra vez el mismo argumento NO HAY SISTEMA sin importar las operaciones que tienen que realizar los clientes, como pago de vencimientos, renovación de plazo fijo, compra o venta de monera extranjera, etc. Y la pregunta es inevitable ¿El banco se hará cargo de los perjuicios económicos ocasionados? – Recordamos que no hace muchos días se vivio en Comafi la misma situación, todo un día sin la posibilidad de operar en la entidad por el mismo argumento.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

7 comentarios

  1. Lorena Arellano

    Están dsd el viernes a las 13hs sin sistema,no dan demaciadas explicaciones,el d valentin alsina esta cerrado por reformas,no pagan cheques no pagan nada pasas horas y no dan solución alguna ni saben cuando se normalizará el tema

  2. Derlis

    Es una mierda de banco, desde el viernes por la tarde, sábado, domingo, lunes y martes sin poder hacer cualquier tipo de operaciónes. y no les importa nada y no dan explicaciones ni aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *