TALLERES SOMOS TODOS OBTUVO MÁS DEL 50% DE LOS VOTOS

En la elección del día 9 de marzo en la que se renovó un tercio de la Comisión Directiva, la oposición ganó 8 puestos de los 15 sometidos a votación e ingresó a la Comisión Directiva por el voto popular en una jornada histórica.
Luego de más de 60 años y gracias a la presentación de una lista opositora, los socios del Club Atlético Talleres expresaron su voluntad mediante el voto y decidieron que Talleres Somos Todos gane más de la mitad de los puestos que debían renovarse en la Comisión Directiva: ocho de las 15 bancas pertenecen, a partir de ahora, a la oposición.
La mencionada agrupación obtuvo más del 50% de los votos y se impuso en cinco de las seis mesas dispuestas para el sufragio. Es decir que tuvo ventaja en todas las mesas de socios activos y en una de vitalicios.
A partir del viernes 15 de marzo, Gustavo Fernández, Marcelo González, Claudia Rodríguez, Emiliano Simón, Sebastián Pezzola, Flavio Fochile, Andrea Marasco y Cristian Pouso formarán parte de la Comisión Directiva representando a la oposición gracias a la voluntad de socios.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *