| Martes 06.12.2022

DE GENNARO: “VAMOS A HACER UN BLOQUE IMPORTANTE PARA QUE EL CONCEJO NO SEA LA ESCRIBANÍA DE GRINDETTI”

 

El concejal electo por el Frente de Todos, Victor De Gennaro en una entrevista con Lanús Noticias se manifestó sobre la fuerza del Frente de Todos, el rol de Juntos y la gestión del Ejecutivo local.

 

De Gennaro expresó: “La verdad que la paridad en la elección fue impactante, entre una fuerza que está en ascenso y otra en descenso, si vemos las últimas elecciones Grindetti está cayendo y nosotros subiendo. La unidad que se logró después de las Paso,  no solo conservó los votos, sino que aumentó y nos colocó prácticamente en la igualdad”

“Estamos convencidos que el Intendente ha abandonado la gestión en los últimos años y se dedicó a ser el jefe de campaña de Santilli, creyendo que tenía todo asegurado, sin notar que hay una fuerza en ascenso que es la reconstitución política en el Frente de Todos, que vamos abrir, y convocar a más sectores. Las Paso fue un ejemplo a tal punto que habrá Paso en todas las instancias del Frente de Todos”

 

Y continuó: “Creo que hubo una definición categórica de nuestro pueblo el 12 de septiembre, tanto en Lanús como a nivel nacional y provincial. Toda la expectativa que tuvo el aluvión de votos en el 2019 echando a Mauricio Macri, Vidal, aunque nos haya quedado Grindetti, en realidad fue una esperanza muy grande, luego vino la pandemia y la gente el 12 de septiembre dijo: así no, hay que avanzar en la distribución del ingreso, hay que enfrentar el hambre, la pobreza, la falta de trabajo y no puede ser que se enriquezcan los mismos de siempre, los que ponen los precios, los que fugan los capitales al exterior o saquean la Argentina, entonces esa discusión fue el resultado. Después hubo un renacer del Frente de Todos en las últimas elecciones, donde se ponderó el esfuerzo que se hizo y se avanzó para defender ciertas ideas”

 

“Las elecciones son legislativas y lo que marcan es la orientación política, hay un debate en la sociedad, y el Frente de Todos mostró que está en condiciones, si avanzamos resolviendo los problemas del pueblo”.

“Estos dos años serán fundamentales, hay que democratizar el Frente de Todos. Los diferentes grupos nos hemos consolidado para defender la unidad en la diversidad,  no hay que asustarse, debemos abrirnos para que participe la militancia que se puso al hombro la campaña, en defensa de un proyecto para no volver al pasado”

 

Respecto a la labor legislativa en el distrito sostuvo: “El Concejo Deliberante es un organismo clave para abrirlo a la comunidad, el Intendente acaba de presentar el presupuesto, ese presupuesto, se discute entre gallos y medianoche o se debate  con toda la comunidad?. La prioridad el año pasado fue bajar en salud, educación, el salario de los trabajadores, hubo un paro de municipales que reclaman un aumento… en salud? Van a seguir bajando?, hay una sala en Valentín Alsina que no funciona, basta de verso, hay que discutir hacía afuera”.

“Nosotros somos un equipo interesante, de gente comprometida, junto con los compañeros que están  vamos a hacer un bloque importante para que el Concejo no sea la escribanía de Grindetti, vamos a derogar el proyecto de que una empresa cobre las deudas, porque es un negocio a futuro, ya que se quedarán con las casas de nuestros vecinos. Tenemos necesidad de democratizar”.

 

“Yo tengo experiencia legislativa, sé que lo más importante no se discute adentro, se construye afuera, vamos a llevar el Concejo a los barrios, vamos a discutir la política,  vamos a cambiar el tono del Concejo Deliberante que ni siquiera ha elegido el Defensor del Pueblo, es una vergüenza. Grindetti estaba acostumbrado a hacer lo que quería, se acabó el tiempo y no tengo dudas que el tiempo hacía el 2023 será de construcción y democratización”, concluyó De Gennaro.

 

 

 

 

 

 

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

TRES DETENIDOS Y UN POLICÍA HERIDO A BOTELLAZOS EN UN ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN LANÚS

By administrador / 2 diciembre, 2022 / 0 Comments

EL CHOFER FUE HERIDO: UNA AMBULANCIA DEL SAME FUE ATACADA EN UNA VILLA DE ESCALADA

By administrador / 3 diciembre, 2022 / 0 Comments

EN MONTEVIDEO, GRINDETTI FIRMÓ UN CONVENIO MARCO CON LA ALCALDESA DE LA CIUDAD, CAROLINA COSSE

By administrador / 2 diciembre, 2022 / 0 Comments

«CONFIÓ EN VOS Y EN TU EQUIPO», EL MENSAJE DE APOYO DE MAURICIO MACRI AL PRECANDIDATO A GOBERNADOR DEL PRO, NÉSTOR GRINDETTI

By administrador / 5 diciembre, 2022 / 0 Comments

BONAFINA SOBRE LAS CRÍTICAS DE LA OPOSICIÓN AL PRESUPUESTO 2023 EN LANUS: “YA FORMA PARTE DEL FOLKLORE NO APROBAR LOS PRESUPUESTOS”

By administrador / 4 diciembre, 2022 / 0 Comments

STANCO: “CREEMOS FIRMEMENTE QUE LA UNIDAD ES UN VALOR ESTRATÉGICO DE JUNTOS POR EL CAMBIO”

By administrador / 30 noviembre, 2022 / 0 Comments

GRINDETTI PRESENTE EN EL CIERRE DEL ENCUENTRO DE MERCOCIUDADES EN URUGUAY

By administrador / 1 diciembre, 2022 / 0 Comments

AGUSTÍN BALLADARES: LA EDUCACIÓN Y LA IGUALDAD DE DERECHOS COMO PILAR DE UN LANÚS QUE DA PARA MÁS

By administrador / 6 diciembre, 2022 / 0 Comments

TALLER SOBRE BULLYING Y PRÁCTICAS DISCRIMINATORIAS EN ESCUELAS DE LANÚS

By administrador / 5 diciembre, 2022 / 0 Comments

SÉPTIMO PARO DEL GARRAHAN HOY CON ABRAZO AL HOSPITAL A LAS 10:00 Y RUEDA DE PRENSA

By administrador / 6 diciembre, 2022 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

20 comentarios en «DE GENNARO: “VAMOS A HACER UN BLOQUE IMPORTANTE PARA QUE EL CONCEJO NO SEA LA ESCRIBANÍA DE GRINDETTI”»

  1. Que tristeza los comentarios. Votan y defienden a un intendente quw se presentó como prófugo de la justicia de brasil, con multiples denuncias en todaa sus funciones y le dicen chorro o que vaya a trabajar a de Genaro? Es lo único que pueden inventar? Lanus es un desatre. Lanus no sólo esta peor sino que retrocede.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com