| Viernes 20.05.2022

RUSSO: “EN LANÚS LA GESTIÓN DE NÉSTOR GRINDETTI BAJÓ SU NIVEL, SE VEN LAS CALLES DETERIORADAS, LA ILUMINACIÓN NO ES LA ADECUADA Y EL TEMA DE LA SEGURIDAD”

 

El diputado bonaerense por el Frente de Todos, Nicolas Russo analizó con este Medio las elecciones y su renovación en la banca de Diputados.

 

Russo sostuvo: “Tuvimos una buena elección, ya que cuando todos vaticinaban que íbamos a ir cayendo, la gente comprendió que se venía trabajando y fue casi un empate, se  perdió por muy poco”

“En Lanús, la gestión de Néstor Grindetti bajó su nivel, se ven las calles deterioradas, la iluminación no es la adecuada, el tema de la seguridad. El Peronismo es mayoría en el distrito, lo que pasa que a nivel local nos cuesta, tenemos que encontrar la forma de seducir a la gente”

“Esta fue una elección legislativa, era renovación de concejales, la elección que viene será diferente, habrá una interna para definir los candidatos a intendentes, en los cuales me incluyo”.

 

Y agregó: “La interna del Frente de Todos sirvió para potenciar, no hubo cortes de boleta, ahora se debe trabajar”.

 

Al finalizar hizo referencia a su reelección: “En Diputados las expectativas son buenas, se hizo un trabajo fuerte durante la pandemia y es importante tener una buena gestión en la provincia. A nivel nacional, debemos hacer que la gente comprenda nuestro proyecto de cara al 2023”.

“Si bien mejoramos en las Paso, debemos levantar el nivel de votos, con una buena gestión, para  mantener la gobernación”



NOTICIAS MAS LEIDAS

DETIENEN A UNA MUJER POR FORMAR PARTE DE UNA BANDA QUE COMETIA ENTRADERAS EN LANUS

By administrador / 15 mayo, 2022 / 0 Comments

HERIDOS LEVES: UNA MOTO QUE CRUZO EN ROJO CHOCO CON UN AUTOMOVIL EN LANUS OESTE

By administrador / 19 mayo, 2022 / 2 Comments

UN LUGAR PARA MILITANTES PERONISTAS – SE INAUGURÓ CENTRO CULTURAL “TIZA Y CARBÓN” EN LANUS OESTE

By administrador / 15 mayo, 2022 / 0 Comments

SEPARAN Y LE QUITAN EL ARMA A COMISARIO DE LOMAS DE ZAMORA QUE MANEJABA BORRACHO POR BANFIELD

By administrador / 17 mayo, 2022 / 0 Comments

GALDURRALDE NO CONTIENE Y SUFRE PERDIDA DE MILITANTES QUE SE VAN EN BUSCA DE OTRO ESPACIO

By administrador / 17 mayo, 2022 / 0 Comments

BANDA ARMADA ROBA EN TRES MINUTOS UNOS 10 MILLONES DE PESOS EN LOMAS DE ZAMORA

By administrador / 17 mayo, 2022 / 0 Comments

UN POLICA DE AVELLANEDA JUNTO A UN COMPLICE ASALTO A DOS CENSITAS EN QUILMES

By administrador / 18 mayo, 2022 / 0 Comments

DANIEL MOREIRA LE RESPONDIO A GRINDETTI POR LA BAJA EN LAS TASAS DE ABL Y DIJO QUE ES UNA MEDIDA MARKETINERA

By administrador / 16 mayo, 2022 / 0 Comments

EL PORVENIR TIENE DIRECTOR EJECUTIVO

By administrador / 19 mayo, 2022 / 0 Comments

MÁXIMO KIRCHNER EN LANUS LE AGRADECIÓ AL PRESIDENTE POR «ACOMPAÑAR» LA ACTUALIZACIÓN DEL SALARIO MÍNIMO Y CHICANEO A GUZMAN

By administrador / 14 mayo, 2022 / 0 Comments

106 comentarios en «RUSSO: “EN LANÚS LA GESTIÓN DE NÉSTOR GRINDETTI BAJÓ SU NIVEL, SE VEN LAS CALLES DETERIORADAS, LA ILUMINACIÓN NO ES LA ADECUADA Y EL TEMA DE LA SEGURIDAD”»

    • Mariab Moure fijate el año pasado en plena pandemia debido a la rosca politica el ministro de inseguridad le saco a lanus entre 28 y 32 moviles para mandarlos a la matanza, moviles los cuales el combustible era pagado por el municipio….Despues tenes gente como Russo q habla de inseguridad…Por suerte y debido a esa misma rosca politica entre 18 a 25 moviles que tenian 2 años de rodaje en CABA fueron facilitados a lanus….Por eso me molesta el oportunismo politico de algunos vecinos….Es como la semana pasada paro de Municipales 2 dias antes de las elecciones coincido que el empleado municipal no esta bien pago como muchos laburantes…Pero 2 dias antes de las elecciones para incomodar al vecino que hace tramites en el municipio….? Pero suponiendo que el paln de lucha hubiera sido valido….Esta semana no se deberia haber seguidop con las medidas y los reclamos….Por eso te digo esta gente se acuerda que es vecino cuando le conviene….

      Responder
  1. Grindetti hizo mucho en lanus.
    Falta ? Si muchas cosas no estan bien.
    Hay que comprender que la union hace la fuerza? Y que desde el sillon es facil criticar.Porque no aporta ideas??
    Los ultimos 20 aňos nadie hizo nada en Lanus, Grindetti hizo bastante, asi que si no va a construir no destuya.
    Silencio , lo unico que saben es hablar mal del otro.
    Mejor esta la matanza que cagan en un balde .Caraduras hipocritas, politicos chorros!!

    Responder
  2. Que tristeza que da leer a vecinos que justifican el desastre, sin desmentir nada de lo que dice Russo. Sólo es x esto, es x lo otro. Echando la culpa a otro. Si son expresiones honestas podrían pasar, pero se les nota tanto el odio que son patéticas. Es la peor intendencia de Lanús, la mas corrupta, endeudados hasta la tarlipes, el venga se va a volver loco para solucionarlo y encina hay que escuchar a lamebotas defendiendo a un prófugo

    Responder
  3. TE JUNTAS CON LA ESCORIA DE LA POLITICA LANUSENSE .. VOS Y LA RUNFLA QUE TE RODEA NO TIENE EL APOYO DEL VECINO COMO GRINDETTI QUE CAMINA LIBREMENTE SIN CUSTODIA X TODO EL PARTIDO . USTEDES TIENEN LAS MANOS Y EL TUJES MUY SUCIO DE CORRUPCION Y EL VECINO LO SABE Y LOS RECHAZA

    Responder
  4. Decile a tu gobernador que le pague a Lanús lo que le debe y la municipalidad va a hacer cosas de sobra! Porque no contás que provincia no le pasa lo coparticipacion a Lanús por no de K!! Eso no lo contás no? Le envenenas la cabeza al vecino pero no decís las cosas como son!! Sorete

    Responder
  5. Pero estimado Sr Russo!!!!!! Cuando usted ayudaba al intendente Diaz Perez y era partidario del panqueque Massa donde estaba??????? Donde estabaaaaaaa??????LANUS ahi q era???? Y cuantas muertes a quemarropa por inseguridad hubo??????

    Responder
  6. Bueno el Señor Russo,es lo mismo que Díaz Pérez,solo quiere dinero y Poder,y no estoy hablando de solo Política,hay que decirle a Russo,que obvio para el todo va en bajante,habría que recordarle que tie una posición económica y Política igual a los Moyano,son de una casta que no les importa nada,solo tener sus bolsillos con dinero,y perpetuarse en el poder

    Responder
  7. Déjate de hablar pavadas el puesto de INTENDENTE te te queda grande. Ya que te preocupas por los que vivimos e lanus hacerte socia del club es carisma y aparte tenes que pagar alguna otro deporte que quieras hacer. Ci
    Cerra la boca sinverguenza

    Responder
  8. Alto caradura! Esta aliado con los kirchneristas que hicieron un desastre en Lanus con la peor gestion de un intendente con Diaz Perez, y habla del que vino a tratar de arreglar las cosas. Ningun comentario para la falta de recursos a la que es sometida la administraciòn municipal.

    Responder
  9. Este es el que dijo cuando se ejecutaban obras por todos lados que «el cemento no se comìa». Bueno Russo ahora no se come cemento ni asado entre otras cosas y un gran culpable es tu jefe politico el panqueque impresentable de Massa que propicio la vuelta de estos inutiles.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com