DENUNCIAN CAMPAÑA SUCIA EN LANUS: COMUNICADO PARA LAS Y LOS VECINOS

Desmiento categóricamente y denuncio la campaña sucia del intendente Néstor Grindetti, al involucrarme en una supuesta construcción de 250 viviendas en el Velódromo Municipal cuando asuma la intendencia.

Frente a la dramática situación económica y social que atraviesa el pueblo argentino y especialmente los vecinos y vecinas de Lanús por las políticas de Macri, Vidal y Grindetti, lamento que en un intento desesperado por su reelección, el intendente utilice fondos públicos para imprimir folletos y pagar publicaciones falsas en las redes sociales.

El Velódromo Municipal es parte de nuestra identidad, y es por eso, que si los lanusenses me vuelven a acompañar con su voto, me comprometo a mejorarlo integralmente para el disfrute de las familias.

Es triste que busquen manipular la voluntad popular utilizando nuestra imagen, gráfica y estética. La democracia es el mejor ejercicio que tiene una sociedad, es preocupante que Grindetti no la respete.

Edgardo Depetri, candidato a intendente en Lanús del Frente de TOD☀️S

 

Edgardo Depetri
Candidato a intendente de Lanús

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

39 comentarios

  1. Patricia Patri Rico

    lo hizo Diaz Perez en la maquinita, Los invito a pasar y mirar lo que fué pafado por completo sin terminar, sin cloacas ni luz para todos. Judicializado, vandalizado, incendiado y sin poder hacer nada hasta que se expida la justicia. La maquinita era una canchita de los pibes. No tuvo vergüenza en apropiarsela y convertir el barrio en un nido de ratas.

  2. Gustavo Cepeda

    Es simple , es un mensaje a tipos que creyeron que no iban a pagar impuestos a las ganancias , que no iban a devaluar , que iban a crear trabajo , que eran democraticos….si les dicen que Depetris va a tirar abajo la cancha de Lanus y hacerla donde esta la estacion …le creen…mas si lo dice Lanata o TN !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *