GRINDETTI RECORRIÓ EL CENTRO COMERCIAL DE MONTE CHINGOLO

El jefe comunal visitó la zona del centro comercial de Av. Eva Perón en el este del distrito y dialogó con vecinos y comerciantes sobre los avances de la zona y diferentes necesidades del barrio.

«Como hacemos todos los días en cada barrio de Lanús, visitamos el centro comercial de Monte Chingolo acompañado de nuestros concejales y referentes, conversamos con los comerciantes y vecinos sobre las obras que estamos haciendo y los planes que tenemos proyectados para la próxima gestión», indicó Grindetti.

El recorrido comenzó en Eva Perón y Méndez hasta el final de la zona comercial. El intendente fue acompañado del Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, los concejales Marcelo Villa, Lucia Stanco y Alberto Torres, la candidata a concejal Valeria Larraz y distintos referentes territoriales.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

26 comentarios

  1. Patricia Marcote

    Grindetti lo mejor q tenemos en años en Lanús q nos importa la gente Gastón Leonardo Castilla los hechos son los q importa …mira los q estaban antes llenaban plazas con( militontos como les dice Afernandez)(o negros de mierda como los llama C,fernandez ) y se la robaron toda y quieren venir x más ..los hechos muestran la verdad gracias x tanto SEÑOR Intendente Néstor Grindetti💛🇦🇷💛xq soy Argentina y Amo mi país x mis hijos y nietos MM2019 con todo mi ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *