DETENIDOS EN LANUS ESTE: VIOLANDO EL AISLAMIENTO Y ROBANDO

Una pareja de delincuentes fue detenida en Av. 9 De Julio de Lanús Este y alojada en la comisaría 2da del distrito, después de que la policía fuera alertada por un llamado al 911 sobre un robo en la calle Purita y Eva Perón del mismo distrito.

El rápido accionar policial logró poner fin al accionar delictivo de un hombre y una mujer que minutos antes habían robado las pertenencias a un hombre mayor en la zona mencionada. El dúo de ladrones no solo violo la cuarentena, sino que salió a robar por las solitarias calles del distrito, que permanentemente están siendo patrulladas por personal policial e inspectores de tránsito. informaron testigos del hecho a Lanús Noticias.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSEGURIDAD: BRUTAL ENTRADERA, TIROTEO Y HERIDOS EN LANUS ESTE

25 mayo, 2020 / 25 Comentarios
Imagen ilustrativa

ENTRE LA FALTA DE DINERO Y EL VIRUS: EN LANUS NEGOCIOS ABIERTOS SIN AUTORIZACIÓN

21 mayo, 2020 / 187 Comentarios

INSEGURIDAD: LO HIRIERON CON UN CUCHILLO EN INTENTO DE ROBO EN LANUS ESTE

24 mayo, 2020 / 21 Comentarios

PARTE DIARIO: 118 CONTAGIADOS Y 2 FALLECIDOS CON CORONAVIRUS EN LANUS

22 mayo, 2020 / 41 Comentarios

EN VALENTIN ALSINA: DOS DELINCUENTES DETENIDOS CUANDO INTENTABAN ROBAR UN AUTO

22 mayo, 2020 / 9 Comentarios

DETALLE DE REPORTE DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS EN LANUS AL 22 DE MAYO

23 mayo, 2020 / 1 Comentario

PARTE DIARIO: SUMAN 90 LOS INFECTADOS CON CORONAVIRUS EN LANUS

20 mayo, 2020 / 84 Comentarios

PARTE DIARIO: 97 CASOS CONFIRMADOS DE CORONAVIRUS EN LANUS

21 mayo, 2020 / 1 Comentario

POR FAVOR NECESITAMOS TRABAJAR: EL PEDIDO DESESPERADO DE PELUQUEROS UNIDOS DE LANUS

22 mayo, 2020 / 46 Comentarios

NUEVA FASE DE LA CUARENTENA EN LANUS, 18 RUBROS INDUSTRIALES HABILITADOS

26 mayo, 2020 / 2 Comentarios

25 comentarios

    • Christian Gabriel

      Walter Jesus Reyes evidentemente tenés que asesorarte vos, ni idea de la precaución que deben tener, tanto médicos, personal de seguridad entre otros, es peligroso tu comentario, no quiero creer que estés exponiendo a alguien con ese argumento, la precaución es precisamente para eso, se antepone pre, de previo, anterior, o acaso vos tenés un detector que el mundo tiene para saber si alguien está enfermo o no con el simple golpe de vista, repito, nos estás poniendo en peligro a todos con ese pensar.

    • Christian Gabriel

      Walter Jesus Reyes no, la razón cientifica, si bien no contagian si no tienen síntomas, las precauciones que se deben llevar las fuerzas de seguridad, el personal médico entre otros, es la que te mencioné, te guste o no, y te repito, en la calle no sabes el que está enfermo o no, es más, el virus ingresa por la boca, la nariz y los ojos, además deberían tener una protección ocular, repito, en principio no te va a contagiar si no tiene síntomas, digo en principio porque puede ser asintomático y en ese caso contagia, el caso de una de las muertes de hoy dónde una chica que festejó los 15 y a esa fiesta fue el amigo que había venido de EEUU y tenía coronavirus, no tenía síntomas, contagió al abuelo de está chica y murió, no seas necio, no sabes si estos estaban enfermo o no, subieron a un tipo enfermo en Buquebus sin que nadie lo supiera, no te expongas ni expongas a nadie, ojalá fuese tan sencillo como decís, pero no lo es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *