POR LA CRISIS SANITARIA, LA PLANTA POLÍTICA MUNICIPAL DE LANUS REDUCE SUS SALARIOS EN UN 30%

En los últimos días, el intendente de Lanus, Nestor Grindetti firmó el decreto n° 917 mediante el cual los funcionarios municipales desde el propio jefe comunal hasta el cargo de Director General aportarán hasta el 30% de sus ingresos durante los próximos tres meses para crear un fondo común en el marco de la lucha contra el coronavirus.

La medida nació de una idea de los propios funcionarios del ejecutivo municipal en el marco del Comite de Emergencia y su aplicación estará a cargo del área de Economia y Finanzas.

La iniciativa entrará en vigencia para lo sueldos de los meses de Abril, Mayo y Junio respectivamente, el destino de los fondos será exclusivamente para la compra de insumos y/o materiales destinados a la emergencia sanitaria.

» Esta medida ya la veníamos conversando con el equipo hace varios días y la hemos tomado en el marco del Comité de Emergencias local, este dinero será destinado para fortalecer el trabajo del sistema sanitario municipal, el esfuerzo lo tenemos que hacer todos, así como los vecinos se quedan en sus casas y no pueden abrir sus negocios, nosotros también creímos conveniente  aportar una parte de nuestros ingresos», expresó Grindetti.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSEGURIDAD: BRUTAL ENTRADERA, TIROTEO Y HERIDOS EN LANUS ESTE

25 mayo, 2020 / 25 Comentarios
Imagen ilustrativa

ENTRE LA FALTA DE DINERO Y EL VIRUS: EN LANUS NEGOCIOS ABIERTOS SIN AUTORIZACIÓN

21 mayo, 2020 / 187 Comentarios

INSEGURIDAD: LO HIRIERON CON UN CUCHILLO EN INTENTO DE ROBO EN LANUS ESTE

24 mayo, 2020 / 21 Comentarios

PARTE DIARIO: 118 CONTAGIADOS Y 2 FALLECIDOS CON CORONAVIRUS EN LANUS

22 mayo, 2020 / 41 Comentarios

EN VALENTIN ALSINA: DOS DELINCUENTES DETENIDOS CUANDO INTENTABAN ROBAR UN AUTO

22 mayo, 2020 / 9 Comentarios

DETALLE DE REPORTE DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS EN LANUS AL 22 DE MAYO

23 mayo, 2020 / 1 Comentario

PARTE DIARIO: SUMAN 90 LOS INFECTADOS CON CORONAVIRUS EN LANUS

20 mayo, 2020 / 84 Comentarios

PARTE DIARIO: 97 CASOS CONFIRMADOS DE CORONAVIRUS EN LANUS

21 mayo, 2020 / 1 Comentario

POR FAVOR NECESITAMOS TRABAJAR: EL PEDIDO DESESPERADO DE PELUQUEROS UNIDOS DE LANUS

22 mayo, 2020 / 46 Comentarios

NUEVA FASE DE LA CUARENTENA EN LANUS, 18 RUBROS INDUSTRIALES HABILITADOS

26 mayo, 2020 / 2 Comentarios

79 comentarios

  1. Juan Barrera

    Callate pedazo de basura vivís en puerto madero hace 50 años y te la venís a dar de lanusense tenés que saber que yo y muchos te conocemos sos un ladron por eso estas escrachado en todos lados las semanas hechas a un montón de gente para juntarle la platita a macri sos falso hipócrita y mentiroso sos de lo peor delincuente

  2. Christian Gabriel

    Para la gilada, en donde lo destinan si no hacen nada, las salas de salud sin insumos, profesionales mal pagos, no hay control de precios, controles en la calle, si hay una reducción en los sueldos debe ser para mejorar algo, en éste caso, qué.

    • Christian Gabriel

      Alicia Canosa puedo concederte que en la gestión anterior hizo bastante cosas, ahora en la pandemia no está haciendo nada de nada, así que no hables pavadas vos, no controla las calles para que se cumplan la cuarentena, no controla abuso de precios, el personal de salud está mal pago y nadie quiere trabajar en Lanús, las salas que dependen de Lanús están sin insumos, y te podría mencionar mucho más, antes hizo, ahora solo la foto para figurar.

  3. Mirta Galarraga

    Muy bien , señor intendente,lo felicito un gran Señor ,yo le quisiera pedir los impuestos de Arba y Municipal , está muy alto esos impuestos ,y hay que pedir a los sindicatos que no cobren por tres meses , Gracias

  4. Nora

    Caradura aprovechen la desolacion de las calles para repavimentar. Otra vez 2 de mayo tiraron una capa de asfalto (unos metros) esta cada vez mas rota y mas hundida. Sali de la cueva y recorre como hacia Quindimil!!! Pero ninguno de Uds le llega a la planta de los pies ni Diaz perez ni vos. Viven cagados y con miedo encerrados no tienen cara para mirar a la gente!!!

  5. Cristina Tanquia

    Me acuerdo quindimil cuando los del municipio de lanus hicieron eso x los chicos k tenian cancer y eran de este distrito y nos beneficio en ese tiempo x unica vez mi hijo fue uno de esos ahora no lo tengo pero en mi memoria quedo el ayudar al k lo necesita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *