| Viernes 24.07.2026

Días después de su llegada de Barcelona, Díaz Pérez rindió homenaje a Eva Perón

Con la presencia del Intendente del Municipio de Lanús Dr. Darío Díaz Pérez tuvo lugar un acto en conmemoración del 56º aniversario del fallecimiento de Eva Perón, al pie del busto que recuerda a la “Abanderada de los Humildes” que se encuentra en la intersección de las avenidas B. Rivadavia y Remedios de Escalada en Lanús Oeste.
 

Numerosos vecinos que acompañaron al primer mandatario municipal, exteriorizaron con sentido fervor el reconocimiento a quien fuera el eslabón más importante entre el pueblo y el general Juan Domingo Perón.
Al hacer uso de la Palabra el intendente Díaz Pérez expresó: “Hoy 26 de julio recordamos a quien fuera la abanderada de las reivindicaciones sociales. Todos los compañeros tenemos la obligación de mantener viva a Evita, que junto a Perón engrandecieron al país, por eso siempre ella estará presente en los corazones de quienes hoy están junto a nosotros. Debemos mantener firmemente sus ejemplos y su doctrina”.
 
Del mismo modo, y trazando un paralelismo con la situación actual, el jefe del Ejecutivo comunal continuó diciendo: “Los acontecimientos de estos días demuestra que hay un sector que defiende los intereses del reparto de la riqueza a su modo, ellos los mismos de siempre, no nos pueden perdonar que poco a poco se va restableciendo el país en todos sus órdenes sociales.
Desde la provincia y los municipios defenderemos la democracia y los intereses del pueblo. Tampoco nos perdonan que día a día se logren mejoras con respecto al trabajo, las posiciones sociales y el mantenimiento democrático de las instituciones. Evita no se fue, hoy sigue alimentando nuestros ideales, ella con su sacrificio ofrendó la vida en bien de su pueblo”.
 
Asistieron al acto diversas autoridades entre los que se encontraban el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, José Luis Pallares; el Jefe de Gabinete local Héctor Bonfiglio, el Presidente del Consejo Escolar Roberto Crovella, además de concejales, consejeros escolares, representantes y dirigentes políticos, sociales y sindicales del distrito, entre otros.


NOTICIAS MAS LEIDAS

LA JUSTICIA DIÓ UN AMPARO SOBRE LOS TERRENOS DE LA KENNEDY Y DEL PIEDRABUENA

By administrador / 19 julio, 2026 / 0 Comments

LA UNLA INVITA A DISFRUTAR DE «VACACIONES CON LA CIENCIA», UNA PROPUESTA GRATUITA PARA TODA LA COMUNIDAD

By administrador / 18 julio, 2026 / 0 Comments

NUEVO PUNTO DE CASRACIÓN ITINERANTE EN LANÚS OESTE

By administrador / 23 julio, 2026 / 0 Comments

LANUS: MARCHA CONTRA LOS 164 DESPIDOS DE TENARIS SIAT

By administrador / 23 julio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com