| Miércoles 01.07.2026

DÍAZ PÉREZ INVITADO DE HONOR AL ACTO POR LOS 50 AÑOS DEL COLEGIO NORLAND

De la celebración por un nuevo aniversario desde su nacimiento en 1965 participaron autoridades de la institución docentes, alumnos, padres de estos últimos y representantes de otros colegios radicados en la ciudad.

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, asistió invitado especialmente a la celebración por los 50 años de la Cooperativa de Trabajo y Enseñanza Norland, institución educativa afincada en el distrito desde 1965.
“Agradezco la invitación que me hicieron en esta fecha tan importante y me sumo a estos festejos, porque si bien no estudié aquí, fui testigo del crecimiento de este hermoso instituto. Me parece que lo que hay que festejar es que a lo largo de estos cincuenta años tanto docentes como no docentes dejaron un sello a fuego en esta ciudad”, destacó Díaz Pérez quien además descubrió la placa conmemorativa.
Por su parte, el presidente de la Cooperativa de Trabajo y Enseñanza Norland, Roberto Sipavicius, realizó un repaso por estas cinco décadas cumplidas, recordando sus inicios, cuando “muchos hicieron esfuerzos para dejar parte de sus ingresos para que la institución creciera”, según destacó. Además agregó: “Quiero agradecerles a todos por el enorme esfuerzo que hicieron por haber llegado hasta acá. Todos tenemos muchísimos recuerdos de todo este camino”.
Junto a los mencionados, participaron del acto el vicepresidente de la Cooperativa de Trabajo y Enseñanza y vicedirector del nivel primario, Claudio Romano; la directora del nivel inicial del Colegio Norland; Susana Rumeau y su vicedirectora, Valeria Lunazzi; la directora del nivel primario, Estrella Fernández; la directora de Inglés, Alicia Beiroa; el director del nivel secundario, Darío Marcantoni y su vicedirectora, Marta Proto; el secretario de Gobierno, Juan Carlos Viscellino el secretario de Abordaje Territorial, Juan Pablo Ragonese; el director de Educación, Alfredo Giorno; representantes del Colegio Cristo Rey y de la Escuela Nº18; inspectoras e inspectores de los tres niveles educativos, docentes, padres, estudiantes y ex estudiantes de esa institución.



NOTICIAS MAS LEIDAS

EL DIRIGENTE TERRITORIAL MAXIMILIANO NIEVA DISPARÓ CONTRA LA CONDUCCIÓN DE MARIANA AYESA Y SU HIJO, EL CONCEJAL «NACHO» MORONI. ARDE LA INTERNA LIBERTARIA EN LANÚS

By administrador / 30 junio, 2026 / 0 Comments

BALLADARES AL RECORRER LAS OBRAS DE VIVIENDAS EN VILLA PORÁ: “ESTAS OBRAS SON UN EJEMPLO DE LO QUE SE PUEDE LOGRAR CUANDO EL ESTADO Y LA COMUNIDAD TRABAJAN JUNTOS”

By administrador / 29 junio, 2026 / 0 Comments

PODIO DEL CONURBANO: LOS JEFES COMUNALES MEJOR VALORADOS

By administrador / 26 junio, 2026 / 0 Comments

«APENAS SOLO ERA UN FUNCIONARIO»

By administrador / 28 junio, 2026 / 0 Comments

MILEI: «YO CREO EN LA HONESTIDAD DE ADORNI, PERO SI LA JUSTICIA LO CONSIDERA CULPABLE, LO EYECTO DE UNA PATADA»

By administrador / 26 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

1 comentario en «DÍAZ PÉREZ INVITADO DE HONOR AL ACTO POR LOS 50 AÑOS DEL COLEGIO NORLAND»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com