DIRIGENTES DEL PERONISMO LOCAL MARCHARON POR LAS CALLES DEL DISTRITO PARA RECORDAR A LAS VICTIMAS DE LA DICTATURA CIVICO-MILITAR

Como todos los años dirigentes del partido justicialista de Lanús marcharon por las calles del distrito hasta el parque de la memoria para recordar a las víctimas de la última dictadura cívico militar.

Al cumplirse 43 años del último golpe de estado se recordó a los 30.000 desaparecidos.

Entre los presentes se encontraban el senador y presidente del partido justicialista de Lanús, Dario Diaz Perez, junto al ex diputado y vicepresidente del PJ local, Ismael Ale, concejales y dirigentes de diferentes espacios.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

34 comentarios

  1. Andres Lipovec

    NEFASTO DIAZ PEREZ. SI YA FUISTES SENADOR DIPUTADO CONCEJAL E INTENDENTE Y NO HICISTE NADA X. TUS VOTANTES . YA NO PIDAS APOYO PARA OTRO CURRO O PUESTO. . NO ESTAMOS PARA ANDAR MANTENIENDO. PARASITOS SOCIALES

  2. Marisa Scaffa

    caraduras , hijos de una mala circunstancia de sus padres, miren que son cretinos, uds son los culpables de lo peor de la Argentina, fue el peronismo que nos llevo a la grieta, a la corrupción, al adoctrinamiento y a la pobreza. PERONISMO: sometimiento al lider a cambio algunos bienes materiales-haciendoles sentir quue son regalos- Si se someten obtienen beneficios y no lo sienten como logros personales .Usaron el estado para adoctrinar a costa del mismo estado, que es la peor de las corrupciones. Apagaron las voces opositoras llamándolos «vende patria, gorilas, traidores» Esas voces opositoras son otros argentinos que piensan diferente. ¿a que son traidores? No justamente a la patria, porque los peronistas NO son la patria. Por suerte todavia quedamos argentinos que nos damos cuenta de las cosas y no somos adoctrinados.

    • Marisa Scaffa

      Julio Antonio Maciel Mi padre era peronista , y me educó en politica leyendo historia argentina y con los discursos de Perón.Yo iba a las bibliotecas a buscar datos para poder conversar y comparar ideas con mi padre cuando era una adolescente. Con todo ese bagaje me hice antiperonista con lo que se demuestra que un hombre genial como era mi viejo podía equivocarse mucho en algo, Nadie es perfecto, Y todas esas leyes que ud menciona fueron leyes socialistas y muchas fueron anteriores a Perón.Por ejemplo, las vacaciones pagas creo que es de 1933 y la firmó Uriburu.Y como esa varias.El voto femenino lo tenemos gracias a la Dra. Alicia Moreau de Justo, Las jornadas de 8 horas es de Yrigoyen, y la primera ley de jubilación es de Alvear. Y la mas importante de todas, los derechos adquiridos es de Alfredo Palacios. Nadie está mas lejos de la justicia social que el peronismo. Lo que si hicieron muy bien es apropiarse de todo esto y convertirlo en relato para crear el mito peronista. Cosa que continuaron Menen , y los K.á En eso les saco el sombrero porque lo saben hacer muy bien.Si les reconozco que saben muy bien el valor del acto oportuno. Con lo que pueden mentir sin que se les mueva un músculo de la cara. Y saben adoctrinar , lo que sería bueno que lo hicieran con su dinero y no con el dinero de los impuestos. Y por último , en serio…los 600 millones de dólares de las regalías que don Nestor sacó del país ¿quien se los quedó?

  3. Nora Saavedra

    El peronismo fue el responsable absoluto de la dictadura, ellos crearon la triple A, los Montoneros a cuántos inocentes mataron, los matones de Isabel Perón y López Rega…Marchen por todos y cuando gritan NUNCA MAS QUE SE INCLUYAN LE HICIERON MUCHO DAÑO A LA PATRIA. FUE UNA ÉPOCA MUY DOLOROSA, MIS RESPETOS A TODAS LAS VICTIMAS!

  4. Ariel Alejandro Nuñez

    Destrucción solo eso trajeron al país y ellos se llenaron de plata sucia , y aparte tienen las manos llenas de sangre por el asesinato de nisman, hoy se rasgan las vestiduras por las tarifas , espero que no vuelvan más hdp ladrones

  5. Marcelo Klein

    Y los desaparecidos en democracia? Cuanta gente matan todos los días por culpa de la mala administración de estos parásitos? Cuantos cargos tuvieron? Que mejoraron? Caraza existe? Chingolo? Nunca fueron aún hay calles que dan pena de tierra o con algún mejorado no asfalto como corresponde.

  6. Gustavo Fernandez

    30000 desaparecidos dicen, y quien dice cuantos policias y victimas inocentes mataron los surdos a eso sumenle todos los muertos x la inseguridad creo que son muchos mas de 30000 mano dura y vasta de voludeses