DOS CUSTODIOS DE COTO SAN TELMO MATARON A GOLPES A UN ANCIANO QUE SE IBA SIN PAGAR

un hombre de 68 años que había robado productos de un supermercado del barrio porteño de San Telmo murió tras ser golpeado por dos custodios del comercio que lo habían reducido y que luego quedaron detenidos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que se dio a conocer hoy, ocurrió el viernes último alrededor de las 19 a metros de un supermercado Coto ubicado sobre avenida Brasil al 500, en dicho barrio de la ciudad de Buenos Aires.

Voceros de la fuerza informaron a Télam que efectivos de la Policía de la Ciudad se trasladaron a dicho comercio a raíz de un llamado al 911 que alertaba acerca de un hombre detenido por particulares.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un hombre de 68 años retenido por dos empleados de seguridad del supermercado, quienes les manifestaron que esa persona había sustraído del local dos chocolates, un queso fresco de 500 gramos y una botella de vidrio de aceite de oliva de 500 mililitros, por lo que procedieron a detenerlo.

De acuerdo a las fuentes, mientras los oficiales realizaban las actuaciones correspondientes, el hombre perdió el conocimiento, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

En tanto, la empleada de una panadería ubicada en cercanías del lugar le relató a los policías que el hombre, antes ser reducido, le arrojó la botella de aceite de vidrio a uno de los custodios, ante lo cual ambos comenzaron a efectuarle varios golpes de puño.

Por su parte, ante la demora de la ambulancia del SAME y los reiterados reclamos al 911, los efectivos comenzaron a practicarle maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP) al hombre.

Una vez arribada la ambulancia, la víctima fue trasladada al hospital Argerich del barrio porteño de La Boca, donde a las 19.45 se constató su fallecimiento, añadieron los informantes.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

86 comentarios

  1. Teresa Bonet

    Así estamos con un gobierno qué no se preocupan por los precios, hacer justicia por mano propia, un pobre jubilado que no tenía para comer, ni siquiera para darse los gustos, gracias a un gobierno qué no controlan los precios. enzima asesinan un abuelo.un supermercado de ladrones y asesinos.

  2. Elena Quinteros

    Que hdp estos policias son mal paridos pobre abuelo capas tenia ambre y no tenia ara comer esto ya se fueron a la mierda hace dos dias un policia le dio. Un golpe carateca a un hombre con una patada en el pecho lo mato’ pero pasa Señor Dios mio … y mañana a quien le toca uuuuuyyyuuuyyy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *