GRINDETTI ENTREGÓ UN SUBSIDIÓ PARA TECHAR EL GIMNASIO DEL CLUB SOCIAL LANÚS

Como parte de los programas municipales “Volver al Club” y “Vamos los Pibes”, el intendente Néstor Grindetti visitó el Club Social Lanús, donde se reunió con directivos, socios y padres de niños que allí desarrollan actividades y anunció la entrega de un subsidio para la construcción del techo de la cancha de fútbol 5 de la institución.

En compañía del Jefe de Gabinete, Diego Kravetz, el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala y del subsecretario de Deportes, Gabriel Facal, el Jefe Comunal recorrió las instalaciones del club ubicado en Pringles 1061 de Lanús Este, donde tomó contacto con vecinos que participan de actividades sociales y deportivas que se realizan allí diariamente.

El jefe comunal anunció la ayuda económica para que la institución pueda avanzar con la primera etapa de la obra que será la construcción de las bases y columnas que soportarán la futura estructura del techo, por su parte la segunda y tercera etapa será el montaje definitivo.

Ya en diálogo con directivos, y con el compromiso inalterable de fortalecer los clubes de barrio, Grindetti relevó el estado del programa de beneficios “Volver al Club” puesto en marcha en numerosas instituciones del distrito y atendió las inquietudes que le hicieron llegar en la recorrida por las instalaciones.

Asimismo prestó especial atención a las múltiples actividades deportivas, recreativas y culturales que allí se desarrollan, y supervisó las obras en instalaciones y trabajos de remodelación realizados, para un mejor aprovechamiento del lugar por parte de los socios y vecinos.

En cuanto al programa “Vamos los Pibes”, el intendente Grindetti resaltó la ampliación en el número de beneficiarios en todo el distrito, que conlleva no solo asistencia y contención, sino también las adecuadas condiciones para que los chicos vuelvan al club y a la práctica de actividades deportivas y sociales en un ámbito saludable.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

78 comentarios

  1. Norberta Acosta

    Gracias Grindetti.por rodo lo que hizo por Monte Chingolo.fueron años de abandono.todos los Intendentes anteriores llegaban hasta Centenario y Eva Perón.hoy Monte Chingolo tiene plazas.Nido(lugar donde se aprende oficios(peluqueria – cocina etc.) y se puede terminar primaria y Secundaria.tenemos veterinaria Municipal.la Estacion esta hermosa.antes despues de las 7 de la tarde no podias pasar porque te robaban.

  2. Monika Brabo

    3 años y seguimos con la calle cortada, para el Lanus es Valentín Alsina al rededores que se mueran!!! Y veo publicidad de 260000 calles jaja también pagamos impuestos las calles destrozadas Yatay, Marco Avellaneda, Molinedo, Murguiondo, San Vladimiro, etc una vergüenza!!!

  3. Veronica Andrea Delgado

    Sr. Intendente: esta muy bien los subsidios a los clubes, estaría bueno que se acuerden también de los clubes mas pequeños que no reciben tanta afluencia de gente y por ende no pueden solventar muchos gastos y presentan serios problemas edilicios. Como el caso del Club Mallorca en lanus este adonde mi hijo concurre a Escuelita de Futbol. Lo invito a que pase y vea en que condiciones se encuentra. Sobre todo ahora que hace frio. Desde ya, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *