La candidata a gobernadora por Bs As recorrió Villa Diamante en compañía de Anabella Vallejos, referente del distrito.
La referenta nacional de Libres del Sur, hoy candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, continúa su recorrido por los barrios bonaerenses: «Estuvimos reunidas con la directora de la escuela primaria Almafuerte, e intercambiamos sobre las distintas dificultades que hay en la gestión escolar: muchas veces, los directivos tienen que estar ocupando más tiempo en resolver cuestiones vinculadas a la infraestructura o a cuestiones administrativas, que a realmente poner su cabeza en la cuestión pedagógica y en el seguimiento de la situación de los chicos y chicas en la escuela».
En relación a la charla en la plaza, Saravia dijo que «hay mucha preocupación por la inseguridad, y bronca con quien nos gobiernan, porque queda claro que gobiernan para sus propios intereses, y al pueblo lo dejan tirado».
Por último, Saravia destacó que «varias vecinas se inundaron con la última lluvia y perdieron muchas cosas. No tienen respuesta por parte del municipio. Hay bastante enojo porque las obras de infraestructura se hacen mal».