| Viernes 09.12.2022

EN LANUS: «MOTOCHORROS» ASALTAN Y GOLPEAN A TRES MUJERES FRENTE AL PEQUEÑO HIJO DE UNA DE ELLAS

Tres mujeres, una de ellas acompañada por su hijo de 2 años, fueron asaltadas por tres «motochorros» cuando caminaban por la localidad de Monte Chingolo, partido de Lanús, y por el hecho fue detenido un adolescente de 15 años, que fue poco después liberado, informaron hoy fuentes policiales y municipales.

El asalto ocurrió ayer por la tarde cuando tres mujeres caminaban junto a un nene de 2 años, hijo de una de ellas, por las calles Bolaños y Chascomus, de la mencionada localidad del sur del conurbano.

En un momento, tres «motochorros», a bordo de una Honda color azul, se acercaron a ellas y dos de ellos descendieron del vehículo para robarles.

En un video difundido del hecho se observa cómo las mujeres toman cuenta de la situación y salen corriendo para evitar el robo, por lo que el menor de 2 años queda solo observando, mientras las mujeres son agredidas a golpes por los delincuentes.

«No nos dijeron nada, directamente nos empezaron a pegar», dijo esta mañana Micaela, madre del niño, en declaraciones al canal televisivo Todo Noticias (TN).

¨Es la segunda vez que me pasa en menos de un año y medio¨, concluyó.

Tras cometer el robo, los delincuentes se dieron a la fuga, añadieron las fuentes.

Tras realizar la denuncia correspondiente, personal de la comisaría 8va. de Lanús comenzó a buscar a los autores del hecho y halló la moto abandonada en las calles Méndez y Chascomús.

Según informó en su cuenta de Twitter el jefe de Gabinete de Lanús y responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz, los efectivos lograron detener a un joven de 15 años acusado de participar en el asalto a las tres mujeres, aunque por tratarse de un menor de edad inimputable la Justicia lo entregó a los padres.

«Una burla a las víctimas, a la eficaz tarea de la policía y a todos los vecinos decentes de Lanús», comentó Kravetz. (Télam)



NOTICIAS MAS LEIDAS

DE GREGORIO: “LA GESTIÓN DE GRINDETTI ES MALA PORQUE NO LE INTERESA”

By administrador / 7 diciembre, 2022 / 1 Comment

UN COLECTIVO DE LA 158 CHOCÓ UN POSTE EN LANUS OESTE

By administrador / 7 diciembre, 2022 / 0 Comments

EL CHOFER FUE HERIDO: UNA AMBULANCIA DEL SAME FUE ATACADA EN UNA VILLA DE ESCALADA

By administrador / 3 diciembre, 2022 / 0 Comments

COMUNICADO DEL FRENTE DE TODOS DE LANUS DESPUES DE LA CONDENA A CRISTINA KIRCHNER

By administrador / 7 diciembre, 2022 / 0 Comments

«CONFIÓ EN VOS Y EN TU EQUIPO», EL MENSAJE DE APOYO DE MAURICIO MACRI AL PRECANDIDATO A GOBERNADOR DEL PRO, NÉSTOR GRINDETTI

By administrador / 5 diciembre, 2022 / 0 Comments

BONAFINA SOBRE LAS CRÍTICAS DE LA OPOSICIÓN AL PRESUPUESTO 2023 EN LANUS: “YA FORMA PARTE DEL FOLKLORE NO APROBAR LOS PRESUPUESTOS”

By administrador / 4 diciembre, 2022 / 0 Comments

FLORES BARRIOS: “EL AUMENTO DE LA TASA MUNICIPAL EN LANUS NO CONDICE CON LA MEJORA EN LA CIUDAD”

By administrador / 8 diciembre, 2022 / 0 Comments

AGUSTÍN BALLADARES: LA EDUCACIÓN Y LA IGUALDAD DE DERECHOS COMO PILAR DE UN LANÚS QUE DA PARA MÁS

By administrador / 6 diciembre, 2022 / 0 Comments

HCD LANUS: SE APROBÓ EL PRESUPUESTO CON LOS VOTOS DE JUNTOS. JULIÁN ÁLVAREZ PIDIÓ LA SUSPENSIÓN DE LA SESIÓN “HASTA QUE TERMINE DE HABLAR CRISTINA”

By administrador / 7 diciembre, 2022 / 1 Comment

TALLER SOBRE BULLYING Y PRÁCTICAS DISCRIMINATORIAS EN ESCUELAS DE LANÚS

By administrador / 5 diciembre, 2022 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

21 comentarios en «EN LANUS: «MOTOCHORROS» ASALTAN Y GOLPEAN A TRES MUJERES FRENTE AL PEQUEÑO HIJO DE UNA DE ELLAS»

  1. Ningúna de las tres agarró a la criatura, la dejaron sola super expuesta a que se la pudieran llevar!! Tres huecas , tratando de salvar sus celulares!! No justificó a los chorros hdp que son moneda corriente en Lanús , igual entran y salen!!! Pero el instinto de madre lo perdieron las tres !!

    Responder
  2. A mi me entraron a robar a mi casa y estaba mi hijo de 7 y yo me pateaban y pegaban a mi para que les de todo pero a mi hijo no le isieron nada yo estaba encima de él protegiéndolo y diciéndole al oído que no levante su cabecita y no vea nada que todo va estar bien , a mi que me hagan lo que quieran pero por mi hijo mato y muero .

    Responder
  3. LA POLICIA LOS DETIENE Y POR SER MENORES LA JUSTICIA LOS LARGAN AL INSTANTE.AL MINISTRO DE SEGURIDAD DIEGO KRAVWRZ, SOLICITO QUE MANDE A LOS PADRES A LA JUSTICIA.QUE SE MOLESTEN UN POCO POR LOS DELITOS QUE COMETEN SUS HIJOS.

    Responder
  4. Aver: Presidente de esta Nacion,porque no saca un DNU donde diga que al motochorro a partir de la hora cero,tendra una pena a cumplir de 10 años en la carcel.por lo menos preocupese por la gente!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com