EN LANUS: «MOTOCHORROS» ASALTAN Y GOLPEAN A TRES MUJERES FRENTE AL PEQUEÑO HIJO DE UNA DE ELLAS

Tres mujeres, una de ellas acompañada por su hijo de 2 años, fueron asaltadas por tres «motochorros» cuando caminaban por la localidad de Monte Chingolo, partido de Lanús, y por el hecho fue detenido un adolescente de 15 años, que fue poco después liberado, informaron hoy fuentes policiales y municipales.

El asalto ocurrió ayer por la tarde cuando tres mujeres caminaban junto a un nene de 2 años, hijo de una de ellas, por las calles Bolaños y Chascomus, de la mencionada localidad del sur del conurbano.

En un momento, tres «motochorros», a bordo de una Honda color azul, se acercaron a ellas y dos de ellos descendieron del vehículo para robarles.

En un video difundido del hecho se observa cómo las mujeres toman cuenta de la situación y salen corriendo para evitar el robo, por lo que el menor de 2 años queda solo observando, mientras las mujeres son agredidas a golpes por los delincuentes.

«No nos dijeron nada, directamente nos empezaron a pegar», dijo esta mañana Micaela, madre del niño, en declaraciones al canal televisivo Todo Noticias (TN).

¨Es la segunda vez que me pasa en menos de un año y medio¨, concluyó.

Tras cometer el robo, los delincuentes se dieron a la fuga, añadieron las fuentes.

Tras realizar la denuncia correspondiente, personal de la comisaría 8va. de Lanús comenzó a buscar a los autores del hecho y halló la moto abandonada en las calles Méndez y Chascomús.

Según informó en su cuenta de Twitter el jefe de Gabinete de Lanús y responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz, los efectivos lograron detener a un joven de 15 años acusado de participar en el asalto a las tres mujeres, aunque por tratarse de un menor de edad inimputable la Justicia lo entregó a los padres.

«Una burla a las víctimas, a la eficaz tarea de la policía y a todos los vecinos decentes de Lanús», comentó Kravetz. (Télam)

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

ENTRA Y MIRA EL VIDEO: MOTOCHORROS ASALTAN GIMNASIO EN EL CENTRO DE LANUS

12 enero, 2021 / 64 Comentarios

CAYO PARTE DE LA BANDA DE MOTOCHORROS QUE ASALTABAN COMERCIOS EN LANÚS ESTE

14 enero, 2021 / 106 Comentarios

TRES DETENIDOS EN LANUS POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

11 enero, 2021 / 7 Comentarios

CON VIDEO – SEGURIDAD: LANÚS PRESENTA LA NUEVA PATRULLA DE RESPUESTA INMEDIATA

14 enero, 2021 / 15 Comentarios

AUMENTO SALARIAL PARA EL PERSONAL DE LAS POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y DEL SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE

14 enero, 2021 / 10 Comentarios

CONURBANO DESCONTROLADO: MUJER POLICÍA PERDIÓ UN OJO AL SER BALEADA POR «MOTOCHORROS» QUE LE ROBARON SU ARMA EN BERAZATEGUI

15 enero, 2021 / 85 Comentarios

REMEDIOS DE ESCALADA ESTE: AVANZA EL PROYECTO DE INSTALACIÓN DE UN CAJERO AUTOMÁTICO EN EL HOSPITAL MELO

13 enero, 2021 / 46 Comentarios

PETICIÓN POR MÁS MÓVILES POLICIALES A LANÚS

14 enero, 2021 / 22 Comentarios

LA PROVINCIA LANZA PLAN DE PAGOS PARA INFRACCIONES DE TRÁNSITO

16 enero, 2021 / 3 Comentarios

LANÚS CUENTA CON 3 NUEVOS CENTROS DE TESTEOS DE COVID-19

16 enero, 2021 / 1 Comentario

21 comentarios

  1. Vero Delgado

    Ningúna de las tres agarró a la criatura, la dejaron sola super expuesta a que se la pudieran llevar!! Tres huecas , tratando de salvar sus celulares!! No justificó a los chorros hdp que son moneda corriente en Lanús , igual entran y salen!!! Pero el instinto de madre lo perdieron las tres !!

  2. Sholl Goii Tiia

    A mi me entraron a robar a mi casa y estaba mi hijo de 7 y yo me pateaban y pegaban a mi para que les de todo pero a mi hijo no le isieron nada yo estaba encima de él protegiéndolo y diciéndole al oído que no levante su cabecita y no vea nada que todo va estar bien , a mi que me hagan lo que quieran pero por mi hijo mato y muero .

  3. Norberta Acosta

    LA POLICIA LOS DETIENE Y POR SER MENORES LA JUSTICIA LOS LARGAN AL INSTANTE.AL MINISTRO DE SEGURIDAD DIEGO KRAVWRZ, SOLICITO QUE MANDE A LOS PADRES A LA JUSTICIA.QUE SE MOLESTEN UN POCO POR LOS DELITOS QUE COMETEN SUS HIJOS.

  4. serpiko

    Aver: Presidente de esta Nacion,porque no saca un DNU donde diga que al motochorro a partir de la hora cero,tendra una pena a cumplir de 10 años en la carcel.por lo menos preocupese por la gente!!!!!!

  5. Leandro Ariel

    yo no se que esperan para matarlos! q le peguen dos tiros, los tiran en un baldio y después que digan q es enfrentamiento ente bandas! por dios pobre nene! hay q matar a todos los delincuentes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *