UNA JOVEN MUJER MURIO INFARTADA LUEGO QUE DELINCUENTES LA TIRAN DE LA MOTO PARA ROBARLA EN ALMIRANTE BROWN

Una mujer de 36 años murió hoy de un infarto tras ser asaltada por cuatro delincuentes que la arrojaron de la moto para robarle, en el partido bonaerense de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasada la 1 de esta madrugada en el cruce de Charcas y Gorriti, en dicho distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que el episodio se desencadenó cuando cuatro delincuentes, en dos motos, interceptaron a la víctima, identificada como María Fernanda Álvarez.

La mujer regresaba de trabajar y se dirigía en una moto Corven 125 roja a su casa pero los asaltantes la arrojaron del vehículo para robárselo.

Según las fuentes, los «motochorros» huyeron tras consumar el robo y Álvarez fue trasladada al hospital Oñativia de Rafael Calzada.

Si bien en un principio fue atendida en la guardia médica por lesiones superficiales producto de la caída contra el suelo, la víctima del asalto murió momentos después como consecuencia de un infarto.

El fiscal de la causa, Gustavo Caram, dispuso que se realice la autopsia correspondiente para confirmar las causas del deceso.

Las fuentes añadieron que el funcionario judicial, por el momento, caratuló la causa como «averiguación causales de muerte».

Caram ordenó también pericias en el lugar del hecho y un relevamiento en la zona en busca de cámaras de seguridad que hayan captado el momento del robo.

Los investigadores procuraban identificar a los asaltantes a través de esas imágenes o de algún testigo que pudo haber visto lo sucedido. (Télam)

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

ENTRA Y MIRA EL VIDEO: MOTOCHORROS ASALTAN GIMNASIO EN EL CENTRO DE LANUS

12 enero, 2021 / 64 Comentarios

CAYO PARTE DE LA BANDA DE MOTOCHORROS QUE ASALTABAN COMERCIOS EN LANÚS ESTE

14 enero, 2021 / 106 Comentarios

TRES DETENIDOS EN LANUS POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

11 enero, 2021 / 7 Comentarios

CON VIDEO – SEGURIDAD: LANÚS PRESENTA LA NUEVA PATRULLA DE RESPUESTA INMEDIATA

14 enero, 2021 / 15 Comentarios

AUMENTO SALARIAL PARA EL PERSONAL DE LAS POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y DEL SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE

14 enero, 2021 / 10 Comentarios

CONURBANO DESCONTROLADO: MUJER POLICÍA PERDIÓ UN OJO AL SER BALEADA POR «MOTOCHORROS» QUE LE ROBARON SU ARMA EN BERAZATEGUI

15 enero, 2021 / 85 Comentarios

REMEDIOS DE ESCALADA ESTE: AVANZA EL PROYECTO DE INSTALACIÓN DE UN CAJERO AUTOMÁTICO EN EL HOSPITAL MELO

13 enero, 2021 / 46 Comentarios

PETICIÓN POR MÁS MÓVILES POLICIALES A LANÚS

14 enero, 2021 / 22 Comentarios

LA PROVINCIA LANZA PLAN DE PAGOS PARA INFRACCIONES DE TRÁNSITO

16 enero, 2021 / 3 Comentarios

LANÚS CUENTA CON 3 NUEVOS CENTROS DE TESTEOS DE COVID-19

16 enero, 2021 / 1 Comentario

15 comentarios

  1. serpiko

    PRESIDENTE DE ESTA NACION:PORQUE NO SACA UN DNU DONDE DIGA QUE A PARTIR DE LA HORA CERO LOS MOTOCHORROS TENDRAN UNA PENA A CUMPLIR DE 10 AÑOS EN LA CARCEL????HAGA ALGO POR LA GENTE HONESTA,POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *