ENCUESTA: EL 60% DE LOS ARGENTINOS DICE QUE NO VOLVERÍA A VOTAR A MACRI

Los resultados pertenecen a la encuesta nacional que fue titulada «Clima sociopolítico y posicionamiento de líderes» y que se realizó en base a 1237 casos efectivos.

El 60,2% de los argentinos admitió que no volvería a votar a Mauricio Macri en la próxima elección presidencial, mientras que el 39,8% cree que el gobierno de Cambiemos necesita más tiempo. Las cifras pertenecen a un estudio de la consultora Taquion.

El trabajo, realizado entre el 26 de diciembre y el 8 de enero, también reveló que el 55,4% de los encuestados creía que al Presidente “le iba a ir mejor” cuando asumió en diciembre de 2015. En tanto, el 33,7% reconoció que “no tenía expectativas” del líder de Cambiemos.

Ante la pregunta sobre la gestión de Macri, el 65,7% de los entrevistados desaprobó la gestión y el 30,9% consideró que es positiva.

Además, el estudio dio cuenta de que más de un 51% de los encuestados, ante la opción de continuidad o cambio, optó por que cambie el gobierno. Mientras, solo un 2,9% optó por que Macri continúe.

Otra de las preguntas apuntó a la situación laboral en el país: el 47,2% de los argentinos dijo que tiene miedo de perder el empleo, mientras que el 38,5% afirmó que tiene “poco o nada” de miedo.

Los resultados pertenecen a la encuesta nacional que fue titulada «Clima sociopolítico y posicionamiento de líderes» y que se realizó en base a 1237 casos efectivos. (InfoGEI) Mg

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

30 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *