ENTRA Y MIRA EL VIDEO: MOTOCHORROS ASALTAN GIMNASIO EN EL CENTRO DE LANUS

A las 10 de la noche del lunes cuatro delincuentes armados asaltan un gimnasio de Cross Fit en el centro de Lanús Oeste, Calle Moreno al 400. La inseguridad en el conurbano se encuentra descontrolada y los robos se repiten día tras día, en restaurantes, casa de familias, víctimas ocasionales y ahora la novedad es un gimnasio.

 

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

CON VIDEO: A PUNTA DE PISTOLA CUATRO DELINCUENTES LE ROBARON EL AUTO CUANDO LLEGABA A SU CASA EN LANUS OESTE

3 mayo, 2021 / 22 Comentarios

PANDEMIA: NUEVAS MEDIDAS DE PREVENCION ANUNCIADAS POR EL PRESIDENTE HASTA EL 21 DE MAYO

30 abril, 2021 / 4 Comentarios

PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN DE MOTOCHORRO EN LANÚS OESTE

5 mayo, 2021 / 0 Comentarios

DE MANERA PACÍFICA SE DESALOJÓ EL INTENTO DE TOMA DE UN PREDIO EN EL BARRIO ACUBA

3 mayo, 2021 / 5 Comentarios

PIDEN 25 AÑOS DE PRISIÓN PARA UN POLICÍA QUE MATÓ A UN JOVEN EN LANÚS EN EL 2014

1 mayo, 2021 / 0 Comentarios

DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE MAYO, LOS OPERATIVOS DE SALUD EN LANUS SE HARÁN EN 5 BARRIOS

30 abril, 2021 / 0 Comentarios

CAOS DE TRANSITO POR LOS CONTROLES EN LOS ACCESOS A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

1 mayo, 2021 / 37 Comentarios

EMPIEZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL EVITA DE LANÚS EN CONJUNTO ENTRE NACION Y PROVINCIA

1 mayo, 2021 / 16 Comentarios

CHAZARRETA SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LANUS EN BUSCA DE GARANTIZAR LOS PUESTOS DE TRABAJO

4 mayo, 2021 / 1 Comentario

CAMILO VACA NARVAJA HOMENAJEA AL ´CANCA´ GULLO EN LANÚS CON LA INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA UNIDAD BÁSICA

5 mayo, 2021 / 11 Comentarios

64 comentarios

  1. Pablo Valdez

    Armense..! Los soldaditos protejidos y apañados por el gobierno hacen estragos,les importa tener el voto útil de delincuentes, corruptos, asesinos, violadores.. etc,en tanto el que paga los impuestos solo es útil para bancar los planes… Políticos desquiciados.No hay patrulleros,no tienen nafta,no tienen personal y casi desarmados.

  2. Rodolfo Flores

    en 9 de julio hay policias estan parados frente al banco pero no hacen nada se la pasan con el celular fijence la culpa de quien es el intendente tiene que poner los huevos sobre los comisarios y que se fijen en el personal que tienen

  3. Pat DAngelo

    Que mal.esta LANUS…..y la intendencia tiene el descaro.de incrementar desmesuradamente ABL..a cambio.de nada. No pone limite a NADA….seguridad cero….en todo sentido…cuanto plata habra puesto MM para que gane este señor……

  4. Laura Mahrabian

    Lanús tierra de nadie ! Es una vergüenza hacete cargo Nestor Grindetti , llamás un patrullero hecho mierda, la ambulancia nunca vino, no se podía llevar al herido porque el patrullero no abría la puerta de atrás , vergüenza les tienen que dar

  5. serpiko

    Hace 45 años en todo Lanus,estaba el COMANDO RADIOELECTRICO,eran moviles TORINO blancos y negros,con baliza roja,se ubicaban estrategicamente las 24 horas,(no eran de las comisarias)su dotacion eran 2 policias de mucha experiencia,con uniformes verdes y borceguie negro,cada uno con arma de mano pistola .45Colt o Ballester Molina,ademas tenian la ametralladora UZZI y la HALCON,la radio Motorola encendida y papel y lapiz donde anotaban las emergencias y chapas de motos o sospechosos de robo como este,los delincuentes no podian salir de la jurisdiccion,estaban tan organizados que el operativo cerrojo era de inmediato,cuando ubicaban a los cacos los CORTABAN POR LA MITAD con sus ametralladoras.Los dueños de la calle eran los vecinos trabajadores,los estudiantes y la policia,el delincuente era perseguido a muerte,sin camaras,sin 911,sin tecnologia,sin chalecos antibalas,sin tanto bla bla de politiqueros,esa vieja policia era celosa de su jurisdiccion,ningun delincuente se atrevia con ellos,tenian vocacion de servicio..Mi respeto y admiracion por ese GLORIOSO COMANDO RADIOELECTRICO,hoy las calles del conurbano bonaerense la caminan los delincuentes,pero hay una gran ausente:la Policia Bonaerense!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *