| Lunes 26.09.2022

FLORES BARRIOS: “EL DISCURSO DE GRINDETTI NO CONDICE CON LA REALIDAD DEL DISTRITO, SI HOY HAY UNA CONTENCIÓN EN LANUS TIENE QUE VER CON LA POLÍTICA NACIONAL Y PROVINCIAL”

Lorena Flores Barrios, concejala por el Frente de Todos- Kolina en una entrevista con Lanús Noticias conversó sobre la apertura de sesiones ordinarias de Néstor Grindetti.

Flores Barrios describió: “El discurso del Intendente no condice con la realidad del distrito, creo que, si convoca a la unión, al trabajo en conjunto con el resto de las Fuerzas debería ser real. Tanto el Gobierno Nacional como el Provincial lo estuvo acompañando para acercar la ayuda a todos los vecinos, si hoy hay una contención en el distrito tiene que ver con la política nacional y provincial que siempre mira a los ciudadanos”

“En el tema de la pandemia falta conciencia de la gente, no se le puede echar la culpa a ningún dirigente político, creo que no tomamos conciencia en los cuidados”

Respecto a las manifestaciones contra el vacunatorio vip expresó: “Los dirigentes de Cambiemos tienen que hacerse cargo a quienes convocan, no fue una cuestión al azar la manera que lo hicieron, nadie cuestiona que se manifiesten, pero con la imagen de las bolsas mostraron lo peor de la historia de nuestro país y es imperdonable. Me parece aberrante y creo que Cambiemos debería hacerse cargo que a la hora de manifestarse esa no es la forma”.

“Yo espero que en el Concejo Deliberante local mis compañeros, de los bloques opositores, repudien este hecho”

Al finalizar opino sobre el año electoral: “Las Paso, las internas, lo veremos más adelante, hoy debemos cuidar a los vecinos por la pandemia, con el plan de vacunación”.

“Yo espero que pronto nos vacunemos todos y podamos estar en la calle. La pandemia nos mostró una realidad que desconocíamos y cómo necesitábamos políticas claras que nos ayuden. La importancia de que el Estado esté presente con políticas públicas”, concluyó la concejala.



NOTICIAS MAS LEIDAS

BALEAN EN LANÚS A UNA PASAJERA DE UN COLECTIVO, LUEGO DE QUE EL CHOFER NO SE DETUVIERA EN UNA PARADA

By administrador / 24 septiembre, 2022 / 0 Comments

EN LANUS OESTE: UN POLICIA DE LA CIUDAD MATO A UN LADRON QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 22 septiembre, 2022 / 0 Comments

SIGUEN LOS ASALTOS A COLECTIVOS EN VILLA JARDÍN Y ALREDEDORES

By administrador / 19 septiembre, 2022 / 0 Comments

INSEGURIDAD SIN LIMITES: REALIZAN ENTRADERAS EN LANUS Y HASTA LLEVAN UNA ESCALERA PARA ENTRAR A LAS CASAS

By administrador / 21 septiembre, 2022 / 1 Comment

EN LANUS OESTE: UN COLECTIVO FUERA DE CONTROL SE INCRUSTO EN UN LOCAL DE MASCOTAS

By administrador / 22 septiembre, 2022 / 0 Comments

UN POLICÍA MURIÓ EN ENTRENAMIENTO Y DENUNCIAN QUE EL SAME DE LANUS NUNCA LLEGÓ

By administrador / 20 septiembre, 2022 / 0 Comments

CAPTURAN A DOS DE LOS INTEGRANTES DE LA BANDA QUE HACÍAN ENTRADERAS EN LANUS USANDO UNA ESCALERA

By administrador / 24 septiembre, 2022 / 0 Comments

A ESPALDAS DEL MILITANTE: LAS REUNIONES SECRETAS ENTRE DIAZ PEREZ Y JULIAN ALVAREZ QUE NO COMUNICAN PERO DEJARON FILTRAR

By administrador / 25 septiembre, 2022 / 0 Comments

LOMAS DE ZAMORA: POLICÍA EXTORSIONÓ A UNA POLICÍA PARA NO IMPUTARLA EN UNA USURPACIÓN

By administrador / 22 septiembre, 2022 / 0 Comments

IOMA: EL COLEGIO DE MÉDICOS DIO DE BAJA AL “PLUS” DE MIL PESOS POR GASTOS DE CONSULTORIO

By administrador / 19 septiembre, 2022 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

83 comentarios en «FLORES BARRIOS: “EL DISCURSO DE GRINDETTI NO CONDICE CON LA REALIDAD DEL DISTRITO, SI HOY HAY UNA CONTENCIÓN EN LANUS TIENE QUE VER CON LA POLÍTICA NACIONAL Y PROVINCIAL”»

    • Primero esa no es manera de referirse hacia una mujer, seguro no te gustaria que lo dijeran de tu madre. Segundo, yo si te puedo decir de donde salio, salio del barrio, de las calles, pisando el barro, estando en donde hay que estar. Salio de romperse el lomo para salir adelante, sin nunca cagar a nadie, sin pisotear a nadie. Salio del pueblo!!!

      Responder
    • La conoces? Acercate al Concejo, seguro la encontras trabajando. Porque no preguntas quien fue la única concejala que metió proyectos en cuarentena? Si en vez de tirar bosta sobre alguien, primero sabes de quien hablas, estaria bueno!!!

      Responder
    • Lorena Moyano Salvati los proyectos que presentó, todos pegando y copiando, repudios y beneplácito,nada positivo, en cuántas comisiones está,ya que dices que es tan eficiente,que publiqué los expedientes presentados y cuántos fueron aprobados

      Responder
    • Jose Daniel Acuña podes verlos todos en su pagina de face Concejala Jesica FLores Barrios, están la mayoría subidos, te invito a leerlos y de paso conocer lo que es una persona con compromiso y capacidad, muy diferente a lo que debes estar acostumbrado a ver!!

      Responder
  1. Vos me estas hablando de la contencion en seguridad q hizo la Provincia, sacandole de 20 a 30 moviles a lanus para mandarlos a la Matanza,,,,,? O el desvio de recursos sanitarios, a los puinteros politicos para hacer politica barata en vez de darselos al Municipio….? Deja de vender humo q en lanus sabemos muy bien quien es quien y q hicieron por Lanus…..

    Responder
  2. Les molesta mucho que los vecinos votemos a la derecha. Será que nos cansamos del peronismo por su corrupción y el desorden que nos llevaba. Con esta intendencia tuvimos más obras y progresos que con ustedes en 70 años

    Responder
  3. Soltaron 5000 chorros.y violadores.premiaron corruptos y usurpadores..liberaron las fronteras a narcos..derogaron.decreto que impedía ingresar delincuentes extranjeros..aumentaron.los femicidios…Medio gabinete procesado..robaron vacunas a docentes. Abuelos y personal de salud…fundieron 100 mil.pymes y comercios.Ahuyent.ron 80 empresas del pais..hay 4 millones mas de desocupados..64% pobreza infantil..un año sin clases. .aumentaron 70% promedio impuestos..estafaron jubilados con decretos…ningunean las leyes y La Constitucion….Defienden dictadores provinciales millonarios en provincias pobres…SON UNA SECTA DE LADRONES MERCENARIOS ESTAFADORES K Y ZURDOS AFINES .. TRAIDORES AL PUEBLO!!🤷‍♂️🤑

    Responder
  4. Por favor avísenle a esa señora, que usen el sistema de investigaciones para enterarse donde y quienes prepararon las bolsas negras y hasta corre el comentario quien pago por el trabajo

    Responder
  5. Por favor avísenle a esa señora, que usen el sistema de investigaciones para enterarse donde y quienes prepararon las bolsas negras y hasta corre el comentario quien pago por el trabajo

    Responder
  6. Yo si conozco a la concejala y quiza el que no la conoce es porq no recorre los barrios mas necesitados de lanus como lo viene haciendo ella hace muchísimos años , mujer y luchadora siempre x los derechos de todos , y para los grindetista que dicen quien la conoce , es que el odio no se dio la oportunidad de ver la otra boleta

    Responder
  7. sra. Concejala, disculpe no sabia que ud. era un concejal de Lanus…, y hace mas de 30 años que vivo aquí, y que trabaje desde 1986 con Quindimil como Intendente…, (el único que hizo mucho por Lanus y no soy lanusense de cepa). Que ud. quiera que sus lideres políticos lean si discurso sesgado, se le puede aceptar, pero no sea mitómana y el Gobierno Provincial y el Nacional nunca hicieron nada por Lanus, y menos ahora, ya que la Clínica Estrada que iba a ser absorbida por el Municipio, la absorbió el Pami, se ve la escasez de vacunas, y las esquinas con la Cámpora haciendo campaña…en la gestión de Diaz Perez no se veía a Zoonosis o a la sria de Salud en las plazas vacunando o entregando como hoy material para el dengue, y eso no es gestión del gobierno…, como eso existen muchas otras cosas que se hicieron sin el la ayuda del estado Nacional y menos el Provincial… no sea cínica e hipócrita, Kicillof solo ayuda a los de la Campora….

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com