GRINDETTI CONMEMORÓ A MUJERES DESTACADAS DE LANÚS EN SU DÍA

En el Día de la Mujer, el intendente Néstor Grindetti recibió a mujeres de Lanús, para poner en común su trayectoria, experiencias personales y aportes para construir una sociedad más justa e igualitaria.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Néstor Grindetti, junto al Jefe de Gabinete, Diego Kravetz,  la secretaria de Desarrollo Social, Noelia Quindimil y su par de Cultura, Thelma Vivoni realizaron un encuentro en el que participaron mujeres del distrito para poner en común experiencias personales y aportes para construir una sociedad más justa e igualitaria.

Durante el desayuno, reflexionó acerca de los logros que se vienen implementando a través la Secretaría y los desafíos para continuar conquistando derechos. Además, compartieron un video, realizado por mujeres de Lanús, donde se visibilizó el papel imprescindible de la mujer en la sociedad.

Entre las destacadas estuvieron, Paloma Sosa, capitana de la Selección de Fútbol Femenino Club Lanús; María Gargulio, reconocida integrante de la comisión directiva del Centro de Jubilados Canillita de Oro; Estela Morano, Jueza a cargo del Juzgado de familia N°2 de Lanús; Silvana Gómez, colectivera de la línea 295; Nancy Rodríguez, manzanera de Monte Chingolo; Jorgelina Pasardi, por su incansable trabajo como médica en el distrito; así como también la docente, Julia Dufor.

» Desde la Secretaría de Desarrollo Social, consideramos fundamental que los agentes estatales tengan una formación en género, por eso el municipio  firmará un convenio con la UNla, para que cinco profesionales de la secretaría realicen la Especialización en Género, Políticas Públicas y Sociedad», expresó la titular del área, Noelia Quindimil y agregó: «También en el marco del Programa Comunidades sin Violencias del Ministerio de Mujeres de la Provincia de Buenos Aires, presentamos un proyecto para crear un equipo de abordaje territorial para casos de violencia por razones de género».

Por último, antes de que finalice el acto, Grindetti agradeció a todas las mujeres y resaltó la labor que llevan adelante como agentes de cambio para el logro de una sociedad más justa e igualitaria y el ejercicio efectivo de sus derechos.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

EMPRESARIO DE LANUSITA DENUNCIA PERSECUCIÓN DE ALTO FUNCIONARIO MUNICIPAL POR NO APORTAR DINERO

21 abril, 2021 / 45 Comentarios

UN POLICÍA QUE TRABAJA COMO CONDUCTOR DE UNA APP DE VIAJES BALEA A UN DELINCUENTE EN LANÚS

18 abril, 2021 / 4 Comentarios

EL MUNICIPIO DE LANUS BRINDÓ CONTENCIÓN E INSTITUCIONALIZÓ A LA NIÑA DE 12 AÑOS QUE ERA EXPLOTADA SEXUALMENTE POR UNA PAREJA Y A LOS OTROS 4 MENORES LIBERADOS

21 abril, 2021 / 13 Comentarios

DESDE EL MUNICIPIO DE LANUS DESMIENTEN LAS ACUSACIONES INFUNDADAS POR EL DUEÑO DE HANSEN HACIA EL FUNCIONARIO DEL ÁREA DE CONTROL COMUNAL

21 abril, 2021 / 23 Comentarios

VILLA DURO CONTRA RUSSO: «EL CONCEJAL RUSSO PERTENECE A UN GOBIERNO QUE LIBERA PRESOS Y CIERRA ESCUELAS»

19 abril, 2021 / 32 Comentarios

LANUS: SE REALIZARON ALLANAMIENTOS POR COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACINETES EN INDUSTRIALES Y BARCELO

16 abril, 2021 / 0 Comentarios

DETIENEN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS QUE JUNTO A TRES CÓMPLICES INTENTARON ROBAR UN AUTO EN LANÚS

19 abril, 2021 / 0 Comentarios

INSEGURIDAD DESCONTROLADA: ASALTAN UN LOCAL DE ELECTRODOMÉSTICOS EN PLENO CENTRO DE LOMAS

16 abril, 2021 / 4 Comentarios

RODRÍGUEZ: “SEGURIDAD ES UNO DE LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES, YA QUE LANUS HACE AGUA POR TODOS LADOS”

20 abril, 2021 / 17 Comentarios

KRAVETZ RECIBIÓ AL VECINO QUE CHOCÓ EL AUTO DE LOS DELINCUENTES EN VILLA DIAMANTE

19 abril, 2021 / 25 Comentarios

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *