GOLPEAN Y TORTURAN A UNA JUBILADA DE 93 AÑOS DURANTE UN INTENTO DE ROBO EN SU CASA DE BERNAL

Una jubilada de 93 años resultó gravemente herida tras ser golpeada y torturada por delincuentes en su vivienda de la localidad bonaerense de Bernal, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho que trascendió en las últimas horas se registró alrededor de las 4 de la madrugada del sábado 2 de enero, en una casa situada en Cerrito al 700 entre Dardo Rocha y Falucho, en la mencionada localidad del partido de Quilmes, en el sur del conurbano.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Sara del Carmen Dodero, fue atacada mientras dormía por dos delincuentes luego que uno de ellos ingresara por un ventiluz de la cocina, tras lo cual comenzaron a golpearla en busca de dólares.

«Estuvieron una hora y media torturándola, pegándole, exigiéndole dólares que no había, le pegaron golpes de puño en la cabeza, le aflojaron la dentadura, le pegaron en los pulmones, en los pechos, se cayó y le pegaron una patada en el piso», relató Alejandro, hijo de la mujer.

El hombre afirmó que a su madre «la arrastraron, la llevaron a su cama y le tiraron una manta arriba», tras lo cual la amenazaron con prenderla fuego mientras le dijeron «‘vieja de mierda, ¿dónde están los dólares?'».

Los ladrones la llevaron a la fábrica que la familia tiene de hilado plástico y de tejido de bolsas para cebollas, situada al lado del inmueble, donde la continuaron torturando mediante golpes, lo que fue registrado por una cámara de seguridad ubicada en el lugar.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron con algunas pertenencias de la víctima, añadieron las fuentes judiciales.

«Mi mamá, a los 93 años, es la que abre a las 6 de la mañana y cierra los sábados a las 6 de la mañana porque esto trabaja 24 horas. Yo creo que la fábrica no sigue, estoy casi decidido, depende mucho de la salud de mi mamá, ella no quiere estar más acá, está con ataques de pánico», indicó el hombre.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

ENTRA Y MIRA EL VIDEO: MOTOCHORROS ASALTAN GIMNASIO EN EL CENTRO DE LANUS

12 enero, 2021 / 64 Comentarios

CAYO PARTE DE LA BANDA DE MOTOCHORROS QUE ASALTABAN COMERCIOS EN LANÚS ESTE

14 enero, 2021 / 106 Comentarios

TRES DETENIDOS EN LANUS POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

11 enero, 2021 / 7 Comentarios

CON VIDEO – SEGURIDAD: LANÚS PRESENTA LA NUEVA PATRULLA DE RESPUESTA INMEDIATA

14 enero, 2021 / 15 Comentarios

AUMENTO SALARIAL PARA EL PERSONAL DE LAS POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y DEL SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE

14 enero, 2021 / 10 Comentarios

CONURBANO DESCONTROLADO: MUJER POLICÍA PERDIÓ UN OJO AL SER BALEADA POR «MOTOCHORROS» QUE LE ROBARON SU ARMA EN BERAZATEGUI

15 enero, 2021 / 85 Comentarios

REMEDIOS DE ESCALADA ESTE: AVANZA EL PROYECTO DE INSTALACIÓN DE UN CAJERO AUTOMÁTICO EN EL HOSPITAL MELO

13 enero, 2021 / 46 Comentarios

PETICIÓN POR MÁS MÓVILES POLICIALES A LANÚS

14 enero, 2021 / 22 Comentarios

LA PROVINCIA LANZA PLAN DE PAGOS PARA INFRACCIONES DE TRÁNSITO

16 enero, 2021 / 3 Comentarios

LANÚS CUENTA CON 3 NUEVOS CENTROS DE TESTEOS DE COVID-19

16 enero, 2021 / 1 Comentario

28 comentarios

  1. Poto Cosentino

    No tienen perdón lacras hijos mal parido hay que matarlos parecen moustros bestias humanas que se mueran hdp así .habría que hacerles a ellos y nosalgan con los derechos humanos esto es derechos humanos lo que hicieron con esta pobre abuela y muchas más

  2. serpiko

    En ningun pais del mundo estas lacras estan libres,solo en nuestro pais,la ley garantista creada por Zaffaroni,ex juez de la corte que regenteaba prostibulos donde obligaban a ejercer la prostitucion a chicas secuestradas a sus padres en Democracia,socio y complice de este desgobierno populista,que saca los presos de las carceles,que alimenta vagos y planeros con la plata de la clase media y de los empresarios,nos llevaron a esto.Abuela,una sola gota de sangre tuya,vale mucho mas que todos los politicos corruptos argentinos,especialmente los actuales devenidos en comunistas que gobiernan como socialistas y viven a expensas del pueblo como Rockefeller!!!!!

  3. Pablo Valdez

    No tendría empacho en cortar la mano o el brazo de algunos soldaditos del gobierno, ésto pregonan,a esos protegen y cuando tengan unos años más los van a matar a todos.Quieren que voten a los 16 ah pero presos no eh.,!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *