| Miércoles 29.09.2021

GRINDETTI EN BERAZATEGUI: «HAY UN PERONISMO TOTALMENTE DIFERENTE, EN VALORES Y PENSAMIENTO, A LA CÁMPORA Y NOSOTROS TENEMOS QUE DARLE UN LUGAR «

El intentendente de Lanús, Néstor Grindetti, estuvo acompañando el lanzamiento del espacio peronista «Hacemos» en Berazategui junto a su jefe de gabinete, Diego Kravetz.

Héctor Ravelo fue el anfitrión principal del acto que tuvo a los dirigentes de Lanús como principales invitados, al igual que en los anteriores actos realizados en otros distritos de la Tercera Sección Electoral como Esteban Echeverría, San Vicente, Florencio Varela, entre otros.

«Hacemos» es el nuevo armado peronista, no kirchnerista, que empieza a pisar fuerte en el conurbano bonaerense y va dando pasos firmes en todos los distritos de la Tercera Sección Electoral.

«Hay un peronismo totalmente diferente, en valores y pensamiento, a La Cámpora y nosotros tenemos que darle el lugar » comenzó Grindetti y siguió:» Este espacio empieza a confirmar su fuerza, se está dando a conocer con mucha rapidez y hay que trabajar para continuar esta construcción». Por otro lado, el intendente de Lanús resaltó: «La conducción de Juntos por el Cambio le garantiza a todos aquellos que quieran participar que van a tener su lugar para estar en cada distrito» y cerró: «Para lograr algo a nivel eleccionario hay que seguir ampliando el espacio, ampliar no significa amontonarse, la idea es sumar ideas y proyectos que compartan los mismos valores que defendemos».

Además, el jefe de gabinete de Lanús, Diego Kravetz, aclaró que «si bien Hacemos tiene una lógica peronista, estamos abiertos a que todos los interesados participen y formen parte de nuestro armado» y continuó: «No buscamos tener un espacio político para ocupar un cargo más, tenemos intenciones de cambio a nivel nacional, un cambio en el que todos estemos dentro y participando de forma activa por los valores y convicciones que seguimos.»



NOTICIAS MAS LEIDAS

NO FUE UN ASESINATO: SE SUICIDO UN POLICIA EN LA PUERTA DE LA COMISARÍA 2DA DE LANUS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 43 Comments

LE LLEVABA DROGA A UN DETENIDO EN UNA COMISARIA DE LANUS Y QUEDO DETENIDA

By administrador / 26 septiembre, 2021 / 2 Comments

CON VIDEO- EN PLENO DIA: ENTRO A UNA HELADERIA DE ALSINA COMO SI FUERA UN CLIENTE, SE ROBO UN CELULAR Y ESCAPO CORRIENDO

By administrador / 27 septiembre, 2021 / 19 Comments

VECINA DE LANUS DESTACA EL TRABAJO DE LA POLICÍA ANTE UN INCENDIO

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 0 Comments

JUSTICIA PARA NICO GAMBONI: LE DIERON PERPETUA A “CHAPARRÓN” SANTILLÁN

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 6 Comments

BALLADARES: “VAMOS A TRABAJAR CONTRA RELOJ PARA GANAR LA ELECCIÓN DE NOVIEMBRE, ACOMPAÑANDO A JULIÁN ÁLVAREZ”

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 57 Comments

QUERIAN ROBARLE EL AUTO – TIROTEO ENTRE UN FEDERAL Y DELINCUENTES EN MOTO EN LANUS ESTE

By administrador / 28 septiembre, 2021 / 0 Comments

DETIENEN A DOS ACUSADOS DE COMETER ROBOS MEDIANTE ENTRADERAS EN LANÚS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 1 Comment

LANÚS CELEBRA SU 77 ANIVERSARIO CON UN MEGA FESTIVAL DE MÚSICA Y ACTIVIDADES GRATUITAS IMPERDIBLE

By administrador / 24 septiembre, 2021 / 0 Comments

DETIENEN A DOS DELINCUENTES, UNO BALEADO, TRAS HABER ASALTADO A UNA MUJER EN AVELLANEDA

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 0 Comments

20 comentarios en «GRINDETTI EN BERAZATEGUI: «HAY UN PERONISMO TOTALMENTE DIFERENTE, EN VALORES Y PENSAMIENTO, A LA CÁMPORA Y NOSOTROS TENEMOS QUE DARLE UN LUGAR «»

  1. Hay un bache en Magallanes y Estados Unidos que tiene 4 metros de largo por 2 de ancho… 5 años tiene el reclamo…y nada. Y si en vez de hacer campaña se pone a «recorrer» Lanús y disfruta del deplorable estado de su municipio?

    Responder
  2. Grindetti dedicate a tu politica en lanus que todavia dejan q desear !! Camina mas las calles de lanus ..v.alsina otamendi y sayos caños de desagues rotos undidos ..falta iluminacion calles rotas …! Dedicate al pueblo de lanus ..que si no haces nada la proxima eleccciones la perdes …!!! HAceme caso !!

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com