GRINDETTI Y LARRETA VISITARON «LANUS PLAYA»

Asimismo, ambos Jefes comunales ratificaron un convenio marco que apunta a continuar con el trabajo conjunto entre el Municipio y la Ciudad incorporando y profundizando el desarrollo de nuevas actividades en áreas como la cultura, el deporte y el turismo.

En el Velódromo Municipal donde se encuentra Lanús Playa, el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti recibió la visita del Jefe del Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

 

En el encuentro, del que participaron también, el secretario General y de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Ciudad, Fernando Straface y el secretario de Desarrollo Humano local, Damián Sala, ambos mandatarios rubricaron el convenio marco firmado el año pasado para desarrollar políticas conjuntas que permitan el intercambio entre ambos municipios.     

 

“Con Horacio (Rodríguez Larreta) me une un afecto personal y profesional, la ciudad de Buenos Aires en un gran aliado para Lanús, estamos desarrollando una agenda de actividades conjuntas entre todas las áreas de gobierno, haciendo especial hincapié en la cultura y el deporte», afirmó Grindetti.    

 

De dicho acuerdo, se establece la incorporación de una agenda de   actividades que se van a realizar en el ámbito cultural, deportivo y turístico profundizando así las tareas que el Municipio y la Ciudad llevan adelante. 

 

En actividades deportivas se prevé durante 2019, año del 75 aniversario del distrito, la Copa Ciudad de Lanús Handball con un cuadrangular entre equipos de ambas ciudades, también una Bicicleteada que unirá Lanús- CABA por el nuevo Puente Olímpico y la realización de clínicas de Hockey en CABA y Lanús, entre otras actividades. 

 

En lo cultural, visitas de alumnos de escuelas de Lanús a funciones del Teatro San Martín, como así también funciones del Teatro en Lanús, y realización de un espectáculo cultural con motivo del 75 aniversario “CABA CELEBRA LANUS” serán algunas de las propuestas. 

 

En lo turístico, visitas todo el año de circuitos turísticos de la Ciudad, y visitas de vecinos de CABA al Museo de Lanús. 

 

Posteriormente Grindetti invito al Jefe porteño a recorrer y visitar las nuevas pistas de skate-park beach voley, futbol- tenis, además de lo que ofrece con planetario, cine móvil, pileta, zumba, espectáculos y shows musicales, Lanús Playa.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

48 comentarios

  1. Miriam Salas

    Larreta viene a Lanús porque en Caba ya no puede hacer dos pasos sin ser escrachado! Haciendo esa pseudo playa en Caba se gastó 80 millones de dólares! Es una burla porque no los uso en algo importante como los hospitales, aparte eso habrá salido un millón y el resto seguramente fue ROBO

  2. Gabriel Navarro

    La playa de lanus jajajja que tipo hdp… tantas cosas para hacer y conformas a los pelotudos con un poco de arena y unas sombrillas de mierda, llevalo a caminar por los barrios que las calles estan todas hechas mierdas

  3. serpiko

    Tiraron un poco de arena sucia sobre la tierra y le dicen LANUS PLAYA, y ni se fijaron que al ingreso del velodromo a la izquierda del puesto policial de entrada, hace 3 años,hay un caño que pierde muchos litros de agua corriente,es una perdida importante estimo que al dia son alrededor de 10 mil litros de agua,o mas, en 3 años hicieron esta playa sucia en un dia tirandole arena con 3 o 4 camiones,despues el velodromo sigue igual de sucio y abandonado, pero hay LANUS PLAYA en Lanus,todos los politicos argentinos son iguales, nos engañan con espejitos de colores,tuvieron mas de 40 años de democracia para servir al pueblo,e invirtieron ese precepto,se sirven del pueblo, los paraisos fiscales de todo el mundo,Seichelles y Panama,estan muy agradecidos a estos nefastos politicos argentinos, por depositarles alli los dineros de la Nacion argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *