GRINDETTI Y TOTY FLORES RECORRIERON OBRAS EN EL BARRIO LOS CEIBOS

Durante su visita a Lanús, el referente barrial se interiorizó acerca de los trabajos que se están implementando en los diferentes puntos de la comuna.

El intendente, Néstor Grindetti, recibió en su despacho al referente barrial, Héctor Toty Flores donde conversaron acerca del mapa de obras que se ejecutan en el distrito, como así también, charlaron sobre los cambios implementados desde principios de 2016.

“Estoy muy impactado con los resultados de las intervenciones realizadas porque demuestran que hay una idea clara de gestión. La verdad es que, felicité a Grindetti porque se nota que está gobernando para todos los vecinos”, remarcó Flores.

Luego, ambos dirigentes políticos recorrieron el Barrio Los Ceibos ubicado en la localidad de Monte Chingolo con el objetivo de supervisar las tareas de infraestructura básica implementadas en el marco del Plan Hábitat.

Gracias a ese programa puesto en marcha junto al Gobierno nacional, los vecinos contarán con cloacas, luminarias, veredas, nuevos desagües y agua potable, entre otras mejoras que modificarán sustancialmente su calidad de vida.

Otras zonas de alta vulnerabilidad social que serán puestas en valor de manera integral a través de esta iniciativa son Villa Jardin, ACUBA, El Pueblito, La Fe, San Francisco de Asís, entre otros barrios donde las necesidades básicas de las familias también son apremiantes.

Luego, visitaron el club homónimo y la remodelada Sala Natiello para que Flores conozca el funcionamiento del Sistema de Emergencias Médicas (SAME). En esos sitios, conversaron con vecinos y médicos quienes les manifestaron sus inquietudes y necesidades.

Estuvieron, el jefe de Gabinete, Adrián Urreli, el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Silva y el secretario de Deportes y Juventud, Damián Sala.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

17 comentarios

  1. Eze Rosales

    Che grindetii xq no fuiste al jardín que no tienen nada pobre los chicos los padres tenemos que llevar cosas al jardín para qe nuestros hijos puedan ir… No fuiste a la salita no tenemos doctores, no llegan las cosas, no hay ambulancia…

  2. Ruben Dario

    Primero quiero agradecer las obras bien y mal hechas ya que es cierto que hace mucho tiempo que no se hacía nada.
    Ahora para los que dicen que como el sorete del anterior no hizo nada (absolutamente cierto), entonces esto está bien, quiero que hagan cuentas y piensen (evidentemente no lo han hecho) 1000 despidos en el minicipio efectuados cuando asumió Grimdetti (calculo mínimo en 20 meses entre sueldos y cargas sociales 500 millones de pesos), aumento de mas del 100% de TSG (o sea el doble de recaudación), toma de deuda para las obras y muy fuerte soporte financiero de nación y provincia. Si alguien antes hubiera siquiera intentado algo parecido, le hubieran quemado el municipio.
    Segundo, durante um par de meses hubo en la esquina de mi casa moviles de gendarmeria y/o federales, lo que gratamente me sorprendió en ese momento, y hasta unos días antes de las PASO me quejaba porque la ciudad estaba casi sitiada con máquinas viales por todos lados (ingenuamente pensé: siguen las obras), pasadas las paso, todo lo mencionado brilla por su ausencia, no policías, ni máquinas, ni nada.
    Esto me hace pensar que,nos siguen tomando de boludos, pero nos cobran muchisimo mas caro.
    Habrá que esperar a las elecciones de octubre para ver un nuevo despliegue de maquinas y policias, y luego a las de 2019.
    Pd: calles picadas para reparar, quedaron así, las que se inundaban con 2 gotas de agua se siguen inundando y se suman algunas que antes no,se inundaban y ahora si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *