LANUS: LO ARRESTARON DOS VECES EL MISMO DIA POR DIFERENTES ROBOS, QUEDO FILMADO Y LA JUSTICIA LO LIBERO

Un presunto ladrón de autos fue demorado dos veces en el mismo día y puesto en libertad a las pocas horas, pese a que las cámaras de seguridad del municipio de Lanús lo filmaron in fraganti cuando desarmaba un coche en la calle.

Según fuentes policiales, el sospechoso fue detenido este miércoles a las 4.20 de la mañana en la esquina de José León Suárez y 17 de octubre, en el barrio Acuba de Villa Caraza, junto a un cómplice que lo ayudaba de desguazar un vehículo robado.

De acuerdo a los voceros, antes de las 8 de la mañana el juzgado interviniente ordenó su libertad y la de su cómplice.

Dos horas más tarde el Centro de Monitoreo de Lanús advirtió que cinco personas estaban desarmando un auto y cargando esas piezas en otro rodado.

Al lugar llegaron varios patrulleros. Los sospechosos resistieron y hasta destrozaron uno de los móviles. Pese a ello, fueron demorados y trasladados a sede policial. Entre los detenidos estaba el mismo sujeto que había sido apresado a las 4 de la mañana en Villa Caraza.

Lo increíble es que a pesar de tratarse de un ladrón reincidente en el día y sorprendido dos veces in fraganti fue puesto en libertad a las 2 de la tarde, al igual que sus nuevos cuatro cómplices.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

51 comentarios

  1. Sonia Frank

    Y CÓMO SIEMPRE CRISTINA LO HIZO HOY MACRI ES NUESTRO PRESIDENTE ,EMPECEMOS A MIRAR EL FUTURO LOS KK YA FUERON.
    DEJEMOS DE MIRAR ATRÁS.
    YO VOTÉ EL CAMBIO PERO ESTOY HARTA DEL PASADO.SERÁ QUE SON MÁS CORRUPTOS ESTOS QUE LOS OTROS!!!🤔🤔🤔

  2. Mabel E de D

    Habría que ves a esos jueces.. a quiénes responden, si son tan independientes como profesan. Se hacen cantidades de procedinientos, detenciones… la gente entiende que falta mucho pero ve que están trabajando en seguridad …y resulta que los llevan y «los largan al toque» ??? Me suena raro. Muy raro. Como si fomentaran la delincuencia a drede…

  3. Beatriz Herrera

    Por favor !! Gente, hagamos todos que nuestro país sea el mejor, basta ! del anterior y el actual, hagamos escuchar nuestros reclamos , críticas y derechos y así estaremos mejor y no que el resto del mundo nos señalen como el país más corrupto, lo podemos hacer, hagamoslo !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *