INCAUTAN 200 CAMISETAS DE ARGENTINA EN TALLER CLANDESTINO DE VALENTIN ALSINA

Personal de la Secretaria de Seguridad del Municipio de Lanús junto a la Dirección de de Control Comunal, realizaron un allanamiento que duró 4 horas en una casa ubicada en Coronel Millán y Teniente Coronel Jorge Obón, Valentín Alsina, por producción y comercialización de camisetas truchas de la selección Argentina.

Luego de recibir múltiples denuncias por ruidos molestos, el martes por la tarde se inspeccionó un domicilio particular de Valentín Alsina, el cual se dedicaba a la fabricación de camisetas deportivas, que luego eran comercializadas en la Feria La Salada en Lomas de Zamora. 

Durante el operativo se pudieron incautar 200 camisetas y una importante cantidad de rollos de tela. Además, se llevó a cabo la denuncia penal correspondiente y se indicó lo sucedido al Tribunal de Faltas.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

39 comentarios

  1. ricardo

    a mi sobrino y el padre les robaron el coche mientras trabajaban en un domicilio de pallares y boqueron.ayer a eso de las 3 de la tarde.ademas de juegos de llaves y celulares

  2. Fer Del Piero

    Laaaa mierrrr 200 camisetas y se hace viral… q al pedo q estamos no?
    Peor es q estuvieron hasta las 3 AM votando la ley de no al tarifazo y en un minuto Macri la veto… naaa, la argentinidad al palo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *