| Martes 30.06.2026

INSEGURIDAD: ASESINAN A UN COMERCIANTE CHINO EN LANUS

Un hombre de origen chino, dueño de un supermercado ubicado en el partido de Lanús, fue asesinado esta tarde de un balazo en el pecho por un sicario dentro de su comercio, en un aparente ataque de la denominada «mafia china», informaron fuentes policiales.

Fuentes policiales y judiciales informaron el hecho se produjo se produjo alrededor de las 18 de este jueves en un supermercado chino “Super Iris”, ubicado en República Argentina 1138, en la localidad de Gerli, en Lanús Oeste.

Los testigos indicaron que sorpresivamente un hombre descendió de una moto en que se movilizaba junto a un cómplice, ingresó al supermercado y comenzó a dispararle al dueño que estaba en la zona de cajas.

El sicaro, sin hablar, efectuó por lo menos cinco disparos. Uno de ellos impactó en el pecho del propietario del comercio, identificado como Zhen Yu, de 38 años, y terminó con su vida.

En tanto, un cliente que estaba en el lugar, de 27 años, recibió un disparo en una pierna y otro en un brazo, por lo que fue internado en el Hospital Vecinal de Lanús, donde se encuentra fuera de peligro.

Luego de realizar el ataque, el asesino salió del supermercado, se subió a la moto donde lo esperaba un cómplice y huyó del lugar.

Los investigadores descartaron la hipótesis de un intento de robo y apuntan a un ajuste de cuentas por una deuda que tendría la víctima.

La causa – caratulada “homicidio simple y lesiones” –  se encuentra en la UFI 12 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Mabel Lois.



NOTICIAS MAS LEIDAS

BALLADARES AL RECORRER LAS OBRAS DE VIVIENDAS EN VILLA PORÁ: “ESTAS OBRAS SON UN EJEMPLO DE LO QUE SE PUEDE LOGRAR CUANDO EL ESTADO Y LA COMUNIDAD TRABAJAN JUNTOS”

By administrador / 29 junio, 2026 / 0 Comments

EL DIRIGENTE TERRITORIAL MAXIMILIANO NIEVA DISPARÓ CONTRA LA CONDUCCIÓN DE MARIANA AYESA Y SU HIJO, EL CONCEJAL «NACHO» MORONI. ARDE LA INTERNA LIBERTARIA EN LANÚS

By administrador / 30 junio, 2026 / 0 Comments

PODIO DEL CONURBANO: LOS JEFES COMUNALES MEJOR VALORADOS

By administrador / 26 junio, 2026 / 0 Comments

«APENAS SOLO ERA UN FUNCIONARIO»

By administrador / 28 junio, 2026 / 0 Comments

MILEI: «YO CREO EN LA HONESTIDAD DE ADORNI, PERO SI LA JUSTICIA LO CONSIDERA CULPABLE, LO EYECTO DE UNA PATADA»

By administrador / 26 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

27 comentarios en «INSEGURIDAD: ASESINAN A UN COMERCIANTE CHINO EN LANUS»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com