| Martes 21.07.2026

INSEGURIDAD: AUMENTÓ EL DELITO VIOLENTO EN LA ZONA

Un informe de la Procuración General bonaerense realizado por el Sistema Informático del Ministerio Público, señala que en Lanús y en Avellaneda aumentaron la violencia y el ciberdelito.
En el Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, los robos agravados por el uso de arma de fuego aumentaron un 5,4%. De un año al otro pasaron de 3.551 a 3.741 las causas judiciales. Y también crecieron los robos en general, al igual que los hurtos: aumentaron nada menos que el 25,8%.
En cuanto al ciberdelito, también incrementó notablemente: en un año pasó de 1.516 a 1.758 causas penales, es decir un 16%. Los homicidios culposos, casi todos hechos de tránsito, también tuvieron un aumento: un 15,6%.


NOTICIAS MAS LEIDAS

LA JUSTICIA DIÓ UN AMPARO SOBRE LOS TERRENOS DE LA KENNEDY Y DEL PIEDRABUENA

By administrador / 19 julio, 2026 / 0 Comments

LA UNLA INVITA A DISFRUTAR DE «VACACIONES CON LA CIENCIA», UNA PROPUESTA GRATUITA PARA TODA LA COMUNIDAD

By administrador / 18 julio, 2026 / 0 Comments

Edicto (Ley 10.973) – MARINO VERONICA ANDREA

By administrador / 16 julio, 2026 / 0 Comments

Edicto (Ley 10.973) – MARINO VERONICA ANDREA

By administrador / 17 julio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com