| Jueves 04.06.2026

DE PELÍCULA EN LANUS: UN DELINCUENTE SE ESCAPÓ POR LOS TECHOS MIENTRAS LA POLICÍA ESTABA EN LA VEREDA

En la madrugada del martes, una fábrica de pastas que funciona en la esquina de avenida San Martín y Magallanes, en Remedios de Escala sufrió su cuarto robo, y un video muestra al asaltante escapándose a la vista de cuatro patrulleros. El propietario exhibe la foto de las cámaras de seguridad donde se ve al delincuente espiando a la policía desde el techo (foto).
El ladrón escaló por el frente y habría irrumpido en el comercio desde la terraza, cortó la electricidad para anular las alarmas pero funcionó la de humo y el sujeto quedó impedido de actuar durante un tiempo. La policía demoró más de una hora en acudir: así y todo hubieran podido atrapar al delincuente, ya que los vecinos que se habían juntado en el lugar le señalaban que estaba en el techo. ¿El resultado? El sujeto pudo huir delante de sus narices.
Pasadas las 14:00 concurrió a recabar datos del hecho el subcomisario Victor Escobar de la Seccional 4ª pero el comerciante –“ofuscado”, según el policía- se negó a brindarle más información. El caco se habría alzado con cien mil pesos.


NOTICIAS MAS LEIDAS

INSEGURIDAD: AUMENTÓ EL DELITO VIOLENTO EN LA ZONA

By administrador / 3 junio, 2026 / 0 Comments

UN CONCEJAL KIRCHNERISTA DEFENDIÓ EL USO DE CELULARES DE LOS PRESOS Y DESATÓ LA POLEMICA

By administrador / 29 mayo, 2026 / 0 Comments

¿CÓMO VERIFICAR O IMPUGNAR UNA MULTA IRREGULAR?

By administrador / 29 mayo, 2026 / 0 Comments

DE PELÍCULA EN LANUS: UN DELINCUENTE SE ESCAPÓ POR LOS TECHOS MIENTRAS LA POLICÍA ESTABA EN LA VEREDA

By administrador / 4 junio, 2026 / 0 Comments

MEJORAS HABITACIONALES: BALLADARES ENCABEZÓ REUNIÓN PRELIMINAR CON VECINAS Y VECINOS QUE PODRÁN ARREGLAR SUS CASAS

By administrador / 30 mayo, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com